domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 16:33

Morena Rial se refirió a la actualidad de Argentina y disparó contra LAM: "En vez de hablar de mí, fíjense qué le pueden aportar al país"

La hija mayor de Jorge Rial le respondió a Fernanda Iglesias por tratarla de "patotera" y disparó: "Es una vergüenza que hablen de mi vida cuando la gente se está muriendo".

Morena Rial estalló en la red y, tras su cruce con Fernanda Iglesias y las panelistas de LAM (América), pidió que dejen de hablar de ella y se ocupen de temas más importantes, como por ejemplo, la actualidad del país.

Mediante sus historias de Instagram, la hija mayor de Jorge Rial sentenció: "Estaría bueno que en vez de estar hablando tanto de mi vida, se interioricen un poco en el tema país, que es una vergüenza como matan a la gente, a los nenes y a las nenas. Es una vergüenza que ustedes, que están en un programa de televisión, estén hablando de mi vida cuando la gente se está muriendo".

"Fíjense la pobreza que hay. Sean más personas, en vez de estar hablando de lo que hago con mi vida, fíjenese qué le pueden aportar al país. ¿Por qué no crean su mejor versión y se ponen a hablar de cómo pueden ayudar, en vez de estar bardeando?", siguió.

Y advirtió: "Tengan cuidado con las palabras porque tienen el poder de crear o de destruir a una persona o un país". Luego, sumó: "Yo estoy dando mi mejor versión, con las herramientas que tengo. Dentro de mis parámetros está bien. Fíjense en su vida y cuál es su mejor versión para mejorar, no estén criticando al otro constantemente". A su vez, Morena disparó un filoso palito, aparentemente, para Fernanda Iglesias por su reciente separación de Pablo Nieto: "Fíjense ustedes en sus vidas y sus casas, por qué sus maridos no las quieren y las dejan... tengan un poco más de empatía".

Previamente, en otros videos, la joven de 24 años le contestó a Fernanda, sin nombrarla, por tratarla de "patotera": "Me trataron de patotera... patoteta no, me defiendo. No soy ninguna estúpida, no soy ninguna tonta para dejar que una cachivache me venga a tratar mal o hacerse la más. No se ni quién sos, pero bueno".

"A las que me tratan de patoteras, me dicen por qué hablo mal de otra mujer... a las panelistas les digo, fíjense cómo ustedes critican a todo el mundo y piden que yo no critique a alguien. ¿Saben a dónde se pueden ir, no?", cerró.

Qué pasó entre Morena Rial y Fernanda Iglesias

El miércoles 9 de agosto, Fernanda Iglesias contó que Morena Rial participó de un ritual umbanda junto a su hijo y dio detalles. A su vez habló nuevamente de los problemas con el alquiler de su departamento

Tras el revuelo, la hija mayor de Jorge Rial le mandó un mensaje a Yanina Latorre y le pidió salir al aire de LAM (América) para aclarar las cosas. "Las que están sentadas ahí, que se hacen las santas, que cuenten las cosas que hacen o hacían. Que se preocupen por sus vidas porque les hace falta. Ojalá encuentren algún tema para hablar que sea coherente", se quejó molesta Morena vía mensaje. Y Fernanda Iglesias disparó picante: "De un padre patotero sale una hija patotera, es lógico".

Luego, la joven de 24 años salió al aire de LAM a través de una comunicación telefónica y explicó respecto al ritual umbanda: "Yo no creo en la Iglesia, respeto todo tipo de religiones, por eso pido que me respeten. No fui a hacer ningún rito, eso es cuando se mata a algún animal. El umbanda se basa en un sacrificio principalmente, estoy interiorizada en el tema. Yo fui a hablar con un pai. Después fui a una quimbanda, que me llevó a una amiga, se juntan, hacen música y cantan, no es nada raro. Yo fui para estar mejor yo, no por nada específico". 

Luego, cuando Yanina le preguntó por la relación con su papá, Morena dijo: "No se si está todo mejor, pero yo decidí que lo vea a su nieto, no le voy a prohibir a mi hijo su felicidad. La felicidad de mi hijo está antes que la mía. No tengo nada para decir de él como abuelo de Francesco". Sobre el alquiler del departamento, que lo paga el conductor de Argenzuela (Radio 10), Latorre contó que está al día. 

"No sé, no me meto. Ahora creo que está al día porque lo volvió a ver a Francesco, me tenían agarrada de ahí", sentenció Morena. Y Fernanda Iglesias intervino: "No, no está al día. Él tiene que pagar porque te alquiló un departamento de 1500 dólares por mes, que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar. Por eso digo que lo tiene que pagar él y no puede pretender que lo haga ella". 

"No entiendo qué problema tendrías vos que mi papá me pague un alquiler de 1500 dólares por mes... si no te lo pueden pagar a vos bueno, fijate", la cruzó la hermana de Rocío Rial. "Yo no tengo ningún problema, termina este programa y me voy a mi casa a dormir, no me importás ni vos, ni tu papá ni nada", le respondió la angelita. Y Morena estalló furiosa: "Vos tampoco me importás a mí, entonces cerrá el culo y no te metas".

Lejos de calmar las aguas, Fernanda siguió: "Yo hago mi trabajo, lo que deberías hacer vos también, trabajar".

Pasadas las horas, Fernanda apareció en la red y sostuvo que Morena es una patotera: "No me sorprende como me contestó ella, porque por lo que estuvimos viendo, es una persona que se maneja de esa manera. Es patotera, le gusta amenazar a la gente, le gusta hacer eso...".

Asimismo, Iglesias disparó contra los medios que se hicieron eco de la noticia: "Lo que me sorprende es la reacción de los medios que dicen Morena fue contra Fernanda, como dándole un valor a lo que ella hizo, que es una cosa de mala educación total, cuando yo la estaba tratando de defender... Me quedé pensando en eso, a qué le damos valor". 

Junto a su video, la panelista de LAM abrió una caja de comentarios para que sus seguidores dejaran ahí sus opiniones sobre lo sucedido.

R.L

En esta Nota