viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2023 20:56

Fernanda Iglesias reveló en LAM los problemas de Morena Rial con el alquiler de su departamento: "Tiene denuncias"

La panelista contó que la hija de Jorge Rial debe varios meses y que tiene problemas con sus vecinos por la convivencia en el lugar.

Morena Rial nuevamente enfrenta problemas con sus vecinos. Fernanda Iglesias dio la información en LAM (América) y contó que la hija mayor de Jorge Rial sigue sin pagar el alquiler de su departamento, sumado a que tiene denuncias por malos comportamientos.

Qué pasó con Morena Rial y sus vecinos

El martes 18 de julio en LAM (América), Fernanda Iglesias detalló: "Es la peor vecina. Sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge. No está pagando Rial. Es un contrato temporal por un año, con muebles, por 1500 USD. Ella vive ahí y lo único que pagaron para entrar es el mes y el depósito, el cuatro de marzo". 

"More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También deja al perrito solo en el balcón, lo deja solo y se va. Además baja con el perrito y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio", contó.

"El tema es así: Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, y el padre no quería porque le puso como condición con el alquiler en Belgrano, que su nieto vaya al colegio de River. Esa es la condición y el nene está anotado ahí", sumó. Por otro lado, la periodista contó que la dueña del departamento no quería alquilarle a Morena y que por eso Jorge firmó el contrato. 

"El día de la firma, donde Rial mandó a su escribano, no coincidía la firma del contrato con la firma del DNI. Y otra cosa que se dieron cuenta después de un tiempo, es que él en el contrato no pone su dirección, puso la de América. Entonces ahora cuando la dueña le quiere mandar los papeles para una mediación, le llegan acá al canal. Por ahora el abogado quiere ir por las buenas, a ver si se soluciona y le pagan todo lo que deben", manifestó.

"Jorge ahora el 8 de agosto debe ir a una mediación porque debe un montón de meses de alquiler. El abogado quiere ir por las buenas para poder solucionar esto. Los vecinos tienen miedo porque se corrió el rumor de que Morena se llevaría a vivir al departamento a este amigo preso que tiene. Están odiados con la dueña que le alquiló a More", cerró Fernanda Iglesias.

R.L

En esta Nota