sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 00:58

Treat Williams, actor de Hair y Everwood, murió a los 71 años tras un terrible accidente de moto

El intérprete fue impactado cuando un vehículo le cortó el paso. Fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, pero falleció minutos después.

Treat Williams, el actor que interpretó a un neurocirujano en la serie de la WB Everwood y en películas como El príncipe de la ciudad, de Sidney Lumet, y Hair, de Milos Forman, murió el lunes en un accidente de moto. Tenía 71 años.

¿Qué le pasó a Treat Williams?

Su agente, Barry McPherson, de APA, confirmó la muerte de Williams en un comunicado a la revista People diciendo que el actor "Murió esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha [y] un coche le cortó el paso", declaró a la revista el agente Barry McPherson. Estoy devastado. Era el tipo más simpático. Tenía tanto talento".

"Era un actor de actores. Los cineastas le adoraban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de los 70. Estaba muy orgulloso de su actuación este año. Ha estado muy contento con el trabajo que le he conseguido. Ha tenido una carrera equilibrada", agregó.

La revista People, citando a Jacob Gribble, jefe de bomberos de Dorset, informó de que el accidente tuvo lugar cuando un coche se cruzó con Williams en la Ruta 30. Gribble declaró que Williams era la única persona herida en el accidente, y que había sido trasladado en helicóptero a un hospital de Ticonderoga, Nueva York.

¿Quién era Treat Williams?

Richard Treat Williams nació el 1 de diciembre de 1951, en Rowayton, Connecticut, Estados Unidos.

Debutó en la pantalla en la película de 1975 Héroe mortal, dirigida por Ivan Nagy, y luego interpretó a un policía para Richard Lester en la adaptación de la divertidísima obra de Terrence McNally El Ritz (1976). En 1979, fue memorable como George Berger en Hair (1979), basada en el famoso musical de Broadway.

El papel que dio a conocer a Williams fue en la película Hair (1979), basada en el musical de Broadway. También protagonizó Everwood, donde interpretaba a un neurocirujano que trasladaba a su familia de Nueva York a Colorado.

Williams interpretó a Mick O'Brien en la serie de Hallmark Channel Chesapeake Shores de 2016 a 22 y ha recurrido como Lenny Ross en el drama de CBS Blue Bloods desde 2016 también.

En esta Nota