sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 20:11

Las fotos de Jorge Rial en Madrid en pleno fuego cruzado con Morena: "El hombre fuente"

El conductor de Argenzuela decidió alejarse del estallido provocado por su hija mayor.

Jorge Rial viajó a Madrid, España, junto a su novia, María del Mar Ramón, en medio de una feroz pelea iniciada por su hija mayor, Morena Rial. Desde allí, el periodista compartió una serie de fotos que se hicieron virales por lo inesperado.

Mientras Morena estaba en vivo en A la Tarde (América), Jorge Rial agregó fotos a la serie que ya tenía publicada en sus historias de Instagram. Pero las dos últimas fueron las que llamaron la atención. En una de ellas se mostró recostado sobre el pasto, leyendo un libro. En la imagen siguiente, su pareja lo capturó simulando ser una fuente de agua. "El hombre fuente", escribió el periodista de 61 años con agua en la boca.

Jorge Rial en Madrid

La reacción de Jorge Rial tras el escándalo con Morena Rial

En los últimos días, Morena Rial pasó por LAM y A la Tarde para contar fuertes detalles sobre su historia de vida y, hasta el momento, Jorge Rial no salió a dar su versión. Pero según contó Ángel de Brito, el conductor hizo algunos llamados para que se deje de hablar del tema.

Durante su paso por Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el conductor de LAM (América TV) reveló: "A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre".

"Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él", agregó.

"¿En este caso puntual llamó a alguien?", quiso saber Marina Calabró. "Sí, como siempre", respondió Ángel sin dar detalles. Luego, aclaró que con él no se comunicó, pero sí con América, canal donde trabajó durante muchos años y con el cual terminó en muy malos términos.

L.M

En esta Nota