sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2023 15:52

Morena Rial publicó una foto de su cola entangada en primer plano: "Ese culo responde"

La hija mayor de Jorge Rial se mostró semidesnuda en la reed.

En medio del fuego que le lanza al padre, Jorge Rial, quien aún se recupera del infarto que sufrió en Colombia, Morena Rial publicó una foto de su cola entangada en primer plano.

"Dale hasta abajo que ese culo responde", escribió Morena junto a la foto que la joven de 24 años se sacó frente a un espejo, citando Yandel 150, el tema de Feid y Yandel.

Morena Rial cola

Durante el último tiempo, Morena ha expresado sus intenciones de sumarse a plataformas de contenido para adultos. En más de una ocasión, la hija mayor de Jorge Rial respondió a sus seguidores que le preguntaron por qué no se sumaba diciendo que "vamos a ver". Por lo cual, esta postal podría ser el comiendo de ese camino.

¿Qué hizo Morena Rial?

Morena Rial hizo una ronda de preguntas a sus seguidores y al ver que estos se preocuparon por su estado de ánimo, la hija de Jorge Rial se sinceró con ellos a través de videos.

La hija del periodista fue consultaba por si se encontraba llorando, ya que sus ojos estaban enrojecidos; por lo cual, More confesó que su corazón se encuentra roto: "La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien".

Al ver que la pregunta se repetía, Rial agregó: "Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto".

En relación a una consulta sobre sus temores, More contestó: "Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien". Asimismo, la influencer reveló que tiene intenciones de probar suerte como angelita en LAM (América TV): "La verdad es que no será mala idea, así que seguramente esté en tratativas para hacerlo".

Esto sucede después de que en su reciente visita a LAM, dejara saber que se encuentra distanciada de Jorge Rial.

L.M

En esta Nota