martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2023 20:03

Luis Ventura reveló la verdad detrás de la pelea entre Jorge Rial y Morena Rial: "Yo era el único que la visitaba en el psiquiátrico"

El panelista de A la Tarde contó cuándo se originó el quiebre entre el conductor y su hija.

Luis Ventura habló sobre la relación de Jorge Rial y su hija mayor, Morena Rial, y reveló el motivo que desencadenó una fuerte pelea entre ellos.

Luis Ventura y Jorge Rial pasan del amor al odio y viceversa en cuestión de segundos; sin embargo, el presidente de APTRA siempre estuvo y siegue estando presente para lo que las hijas del conductor necesiten, ya que él también es el padrino de Rocío.

El miércoles 31 de mayo, Morena visitó LAM (América) y contó que otra vez estaba distanciada de Jorge. Ante esto, Luis reveló en A la Tarde (América) el trasfondo de la pelea. "Todo empezó en su internación. En la de Morena", introdujo Ventura, en referencia al dramático episodio que vivió la joven en 2018.

"Yo recibí una llamada, un mensaje dramático mientras estaba al aire y salí corriendo. Me encuentro con un cuadro, en ese cuadro, me encuentro solo con una persona desolada, llorando, con sus venas cortadas", describió el periodista. Cuando llego al lugar, que era un apart hotel, no me dejaban pasar. Les dije que si no me dejaban pasar podía morir una persona. Y entré igual", recordó.

"Después, la solución fue un sanatorio psiquiátrico. ¿Y sabés quién era el único boludo que iba a verla? Yo. No estoy cuestionando el sentimiento y confianza de Morena hacia mí, la quiero, pero cuestiono por qué yo después enciendo la televisión y escucho lo que escucho. La vida de mis hijos la resuelvo yo", disparó Ventura, dando a entender que Rial no se hizo cargo de su hija como debía. "Entonces yo digo, a mí me estás revoleando una responsabilidad, dame todos los instrumentos para manejar la situación", agregó.

¿Qué dijo Morena Rial sobre su relación con Jorge Rial?

Morena Rial estuvo como invitada a LAM (América), donde habló del dramático momento que atravesó Jorge Rial, su padre, tras el infarto que sufrió y que casi le cuesta la vida. Pero en medio de la charla, reveló que están nuevamente distanciados. "Es el abuelo de mi hijo, pero no lo quiero ver", indicó.

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró:. “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

R.L

En esta Nota