martes 26 de septiembre del 2023
DESTACADA 01-06-2023 16:00

Jorge Rial habló sobre su relación con Morena Rial: "Hoy la prioridad soy yo"

La influencer contó que está distanciada de su papá, dio los motivos, y él fue contundente al referirse al tema.

Jorge Rial habló sobre su relación con Morena Rial luego de las declaraciones de la joven en LAM (América), donde aseguró que hoy en día están distanciados.

En diálogo con Matías Vázquez para A la Tarde (América), Jorge Rial prefirió no dar demasiados detalles sobre el vínculo con su hija mayor y aseguró que, hoy en día, él prioriza su salud. 

"¿La familia todo bien? Con Morena, con Rocío...", indagó el notero. "Todo tranquilo, igual la prioridad hoy soy yo. Tengo que pensar en mí, en mi salud. La pasé mal, entonces hoy es mucha tranquilidad", respondió el conductor. 

"Eso significa evitar cualquier tipo de conflicto, viste que a veces los hijos generan situaciones normales de padres e hijos...", insistió el cronista. "Yo no tengo conflictos con nadie. Estoy descansando, recuperándome. Estoy en otra etapa de mi vida", sentenció contundente Rial.

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Morena Rial?

Morena Rial estuvo como invitada a LAM (América), donde habló del dramático momento que atravesó Jorge Rial, su padre, tras el infarto que sufrió y que casi le cuesta la vida. Pero en medio de la charla, reveló que están nuevamente distanciados. "Es el abuelo de mi hijo, pero no lo quiero ver", indicó.

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró:. “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

R.L

En esta Nota