miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 17:12

Mónica Farro se sinceró sobre su experiencia al operarse con Aníbal Lotocki: "Espero no ser una víctima"

La vedette fue una de las famosas que pasaron por el consultorio del cirujano.

Mónica Farro fue una de los tantos famosos que pasaron por el consultorio de Aníbal Lotocki para hacerse cirugías estéticas. Por fortuna, la vedette no ha sufrido complicaciones adversas motivo de la operación.

"Yo fui paciente de él hace muchísimos años. Gracias a Dios y a la Virgen, no soy una víctima y espero no serlo porque sería horrible la verdad", comentó con honestidad. Por su parte, habló de algunas de las víctimas: "Lamento lo que le pasó a Mariano (Caprarola), lo que le está pasando a (Gabriela) Trenchi, a Silvina (Luna)".

De todas maneras, advirtió en DDM (América) que "para eso hay una Justicia. Que yo diga 'estoy bien, gracias a Dios', no quiere decir nada en especial. Yo no puedo juzgar a nadie porque no soy Justicia".

"Hace 12 años atrás no sabíamos todo esto y hoy escucho de todo. Me está preocupando y me está poniendo nerviosa. Yo me toco y estoy más pendiente de mi cuerpo, si tengo algún dolor extraño o me ocurre algo que no me sucedía. Trato de que no sea una obsesión pero si ocupándome, no preocupándome", reveló la bailarina. 

Por último, Mónica Farro comentó que "tengo un relleno de glúteos con mi grasa, pero si me pusieron algo, no lo sé".

Mónica Farro, filosa contra Coti Romero

Mónica Farro habló con Ángel de Brito para 'LAM' (América TV) y le expresó su enojo con Coti Romero. Esto se debe a que en las fotos oficiales del ‘Bailando 2023’ (América TV), la correntina le pasó varias veces por al lado pero no la saludó.  

"Hay una que no me saludó y me pasó 15 veces por al lado", soltó la uruguaya y rápidamente le preguntaron de quién hablaba. "Esta chica de Gran Hermano, la bajita, que se peleó con este otro chico....", agregó Farro. "¡Coti!", le respondieron desde el estudio.

Mónica Farro

"Sí, esa", confirmó Mónica. Y Ángel, picante, indicó: "A lo mejor no te conoce". Luego, ella remarcó: "Puede ser, a lo mejor no me conoce".

Ximena Capristo, que estaba como ‘angelita invitada’, alzó la voz y expresó los conflictos que tuvo Romero en Telefe: "Coti no saluda a nadie. Tuvo varios problemas en Telefe, no saludaba en vestuario, ni en maquillaje, se hacía la diva", sostuvo.

Coti Romero en LAM

Por otro lado, Ángel, añadió: "Bueno, hay que educarla, tiene que saludar a todo el mundo". Posteriormente, de Brito fue en busca de la palabra de Coti para saber por qué no saludó a la vedette uruguaya. "No, pero te juro que yo no conozco a mucha gente del medio", respondió la expareja de El Conejo. 

"¿Sabés quién es Mónica Farro?", retrucó el conductor. "¿Está con un vestido dorado?", respondió la correntina. El periodista asintió y agregó: "Una rubia, tetona, uruguaya...". Ante esa respuesta y descripción, Coti lanzó: "Bueno, no es que yo no saludé a nadie... estoy como perdida. Moni, vení que te saludo...”.

A.G.

En esta Nota