sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 16:52

Mónica Farro disparó nuevamente contra Miguel Ángel Cherutti tras su baja de Tango y Burlesque: "Nos dejó sin trabajo"

La vedette explicó porqué el humorista se bajó de la revista y los perjudicó.

Mónica Farro es parte del elenco de Tango y Burlesque en cual trabajaba, también, Miguel Ángel Cherutti. Sin embargo, el humorista se bajó de la revista por atrasos en los pagos y la vedette lo cruzó. 

En primer lugar, aclaró el primer conflicto que tuvieron con Cherutti ya que suspendieron un día de la obra porque él no podía estar presente: "Lo de San Telmo Show, en el Moliere, era los miércoles. Estábamos al día, pero Miguel se bajó y nos dejó a todos sin trabajo. Se bajó la obra". 

"Después fuimos a calle Corrientes donde me deben cuatro funciones, a Miguel creo que dos. Él un día dijo 'no vengo más' y no vino más", explicó al respecto. Actualmente, "lo reemplazamos con Carna, yo no me bajé nunca. Me vienen pagando todos los sábados, perfectamente. Me deben sólo cuatro funciones de hace un mes y medio atrás". 

Qué dijo Mónica Farro sobre Miguel Ángel Cherutti

Aunque, "arriba del escenario no te puedo decir nada malo de él. Llega muy sobre la hora, termina la función y se va corriendo. Pero si te tengo que decir de la actitud que nos quedemos los miércoles sin trabajo en San Telmo". Sin embargo, "acá lo reemplazamos y no nos quedamos sin trabajo. Cada uno decide lo que quiere hacer con su vida". 

"Si firmo un contrato de estar tantos días con una obra, por tantas funciones, no voy a tomar los miércoles a la noche otro trabajo porque se que tengo que estar con un elenco con el cual ensayé y que tengo que respetar", disparó en su contra. 

Miguel Ángel Cherutti y Mónica Farro

Por último, Mónica Farro aclaró sobre Miguel Ángel Cherutti: "Tengo entendido que cuando se bajó, al otro día publicó que ya tenía cerrado dos sábados siguientes. Le debían 3 funciones y tiene derecho a decir 'me voy'".

Mónica Farro puso en duda el motivo de la renuncia de Miguel Ángel Cherutti

Mónica Farro se encuentra haciendo teatro de revista y es parte del elenco de Tango y Burlesque. Sin embargo, todo no es color de rosa y con el pasar de las funciones van aumentando los conflictos debido a la falta de pagos

En primer lugar, se refirió a la renuncia de Miguel Ángel Cherutti: "Es una revista maravillosa, se nos bajó la primera figura y trajimos otro". Sin embargo, advirtió en Socios del espectáculo (El Trece): "Todos somos reemplazables, no se si es bueno o es lamentablemente".

"Lo que se dice y que es verdad es que se nos debe funciones. Todos cobramos por función y se nos deben unas cuantas", se mostró furiosa la vedette. Y aclaró: "Este sábado tenemos función, que no se sabía si se hacía. Se ve que apareció plata". 

De todas maneras, con quien más se mostró enfadada Mónica Farro fue con Miguel Ángel Cherutti que "se bajó, aparentemente, por falta de pagos". Aunque aseguró: "A él se le deben tres funciones pero también estuvo publicando que el 12 y el 26 ya tenía funciones en otros lugares y con otras cosas".

"Y esto ya pasó cuando estábamos en San Telmo, meses atrás, que hacíamos los miércoles y se bajó porque tenía funciones los miércoles, así que...", puso en duda la razón por la cual el actor habría dado un paso al costado. En esta ocasión, "nosotros lo reemplazamos y seguimos adelante. Lo de San Telmo me pareció extraño porque nos quedamos todo el elenco sin trabajo aunque empezamos en calle Corrientes a los diez días".

En cuanto a su renuncia aclaró: "El sábado hicimos una función y el miércoles me llamó la directora para decirme que Miguel se bajó por Whatsapp".

Por último, Mónica Farro se refirió así situación contractual: "Habíamos empezado con cuatro funciones por semana y ahora es solo una. Yo tengo un contrato firmado y me voy a agarrar del contrato. Haré juicio, mandaré carta documento pero yo la plata la voy a cobrar". 

A.G.

En esta Nota