sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2023 16:59

Fran Mariano disparó indignado contra Aníbal Lotocki: "Es imposible denunciarlo"

El ex Cuestión de Peso explicó porque no le efectúan la causa.

Fran Mariano es una de las personas quien asegura ser víctima de Aníbal Lotocki. Sin embargo, todavía no pudo efectuar la denuncia y fue consultado en LAM (América) al respecto. 

Qué dijo Fran Mariano sobre la denuncia que le está realizando a Aníbal Lotocki

"Escuchar todo lo que escucho, es inevitable que salga lo peor de mí", comenzó diciendo el ex Cuestión de Peso. Entonces aclaró: "Es imposible denunciar a Aníbal Lotocki, yo lo intenté por mil lados y no puedo".

De esta manera, relató: "Primero lo denuncié, luego lo ratifiqué, me citaron de la fiscalía, ¿Ahora sabes por qué me citan de la fiscalía? Como yo no me acordaba la dirección, me hacen ir de nuevo". 

"A mí me hizo todo... probó conmigo. Tenía silicona en los ojos, en los pómulos, no puedo sonreír. Casi me amputan un pie. Tengo un certificado médico que dice que tenía silicona en el cuerpo... algo que está prohibido, ¿por qué este hombre está suelto si está delinquiendo hace años? Es lo mismo que agarrar un arma y salir a matar", lanzó muy filoso. 

Entonces, Fran Mariano explicó las cirugías que le hizo Aníbal Lotocki sin consentimiento: "Yo le pedí la nariz y el mentón, y ¿sabes qué me dijo el caradura cuando me levanté? 'Decidí en el momento que si te inyectaba los pómulos te iba a levantar un poquito más la cara y te iba a quedar lindo. Además, a mí no me gusta que alguien venga y se haga una cosa, a mí me gusta hacer una nariz, levantar las cejas'". 

El polémico audio de Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola

Tras la muerte de Mariano Caprarola, en LAM (América TV) dieron a conocer un polémico audio de Aníbal Lotocki. "No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la tele", expresó el médico.

Al aire del programa conducido por Ángel de Brito pasaron un audio de Aníbal Lotocki hablando con la pareja de una paciente que estaba teniendo complicaciones, que data del 18 de agosto, un día después de la muerte de Mariano Caprarola.

"Hola, Gustavo. Está perfecto que no confíes en mí, y que a pesar de que te dije que no tiene nada en los glúteos, le vayas a hacer una ecografía. Para que corroboren que no tiene nada raro. Si le hicieron los estudios te das cuenta que estaba todo perfecto. Ella tiene unos tensores que no sabemos, que le sacamos porque se le habían roto, eso le provocaba el dolor, probablemente tenga el tensor en algún lado, le habrá quedado alguno, pero no se puede identificar en la tomografía", comienza diciendo Lotocki, y le sugiere: "Se le puede hacer una resonancia para ver si ahí se puede ver y se le puede sacar".

"El tema de que esté deprimida por lo que ve en la tele... yo no puedo hacerme cargo. Yo se que ella tiene depresión y toma varios medicamentos", manifestó polémico. Y, sin mencionarlo, con total frialdad, el médico se refirió al fallecimiento de Mariano Capraorla: "No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la tele. El chico que se muere porque le cortaron una arteria... no sé qué pasó... se desangró. No habla de quién le hizo la mala praxis, yo lo operé hace 13 años, no tengo ninguna denuncia, es todo habladuría de la prensa, no me voy a hacer cargo de eso".

Por otro lado, la Justicia investigará a Lotocki tras la muerte del asesor de moda. "Cuando nosotros acá comentábamos la muerte de Mariano planteamos lo importante que sería hacer una autopsia, que la Justicia investigue qué pasó. Porque si la muerte fue provocada por la operación que le hizo Lotocki, tendría que haber una consecuencia legal", planteó Martín Candalaft en DDM (América). 

Finalmente, "la Justicia va a investigar la muerte de Mariano Caprarola porque Fernando Burlando se presentó en la Justicia, denunció su muerte y ya está sorteada. Lo cierto es que a partir de esta denuncia que hace Burlando, se va a investigar porqué murió. Y si el cuerpo no fue cremado se puede pedir la exhumación". 

De todas maneras, se cree que su cuerpo fue cremado por lo que se deberá investigar a partir de su historia clínica. De esta manera, se confirma que "a raíz de lo que mencionó Mariano Caprarola y de su muerte por los problemas que él tenía, se va a investigar si hay un nexo entre aquella operación que le hizo Lotocki con el desenlace fatal".

A.G.

En esta Nota