sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 15:37

Silvina Luna continúa internada pero con Covid negativo: "Los estudios dieron muy bien"

En medio de la preocupación por su salud, revelaron que la actriz continúa luchando pero logró superar el Coronavirus.

En medio de la preocupación por su salud, anunciaron que Silvina Luna continúa internada pero sin COVID. Así lo informó el periodista Guido Záffora en Intrusos (América).

"Hoy temprano por la mañana le dio Covid negativo ya que la semana pasada se había comentado que tenía Covid. Por suerte los estudios dieron muy bien", anunció el panelista. 

De todas maneras, "sigue en estado crítico, sigue delicada, sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano". Recién ahora, "está pudiendo ver películas, series porque está más animada" por lo que "este fin de semana recibió visitas de amigos muy íntimos que se están quedando entre cinco y ocho horas". 

Silvina Luna

"El panorama es complicado pero sigue avanzando. Obviamente me dicen que en un estado así hay altibajos pero fue un buen fin de semana", concluyó Guido Záffora sobre la salud de Silvina Luna. 

El pedido desesperado de Fernando Burlando por la salud de Silvina Luna

El día martes, se dio a conocer que Silvina Luna dio positivo de coronavirus. A raíz de esto, el abogado, Fernando Burlando, realizó un desesperado pedido por la salud de la modelo.

Tras esta nueva información sobre la salud de la modelo, el abogado utilizó sus Historias de Instagram para hacer un contundente pedido por el bienestar de Silvina. “Recemos por Silvina Luna, que mejore”, sostuvo la pareja de Barby Franco. Y para concluir, cerró: “Hagamos una cadena de oración interminable”. 

"Silvina no puede vivir en un sanatorio por como está su salud, es todo riesgo por más de que está muy bien atendida. Son los riesgos de estar en un lugar donde obviamente transitan personas con enfermedades", compartió en DDM (América).

A.G.