martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2022 15:47

Verónica Lozano contó un duro comentario que le hizo Liliana Parodi años atrás

La presentadora confesó esas palabras de la exgerente de programación de América TV que no ha podido olvidar. Mirá el video en la nota.

Verónica Lozano se sinceró sobre un picante comentario que recibió de Liliana Paraodi, cuando tuvo como invitado a Leo Montero en "Cortá por Lozano" y juntos revivieron los mejores momentos de "AM", el programa que compartieron por nueve años en Telefe y que terminó en el 2015.

La conductora hablaba con Montero y Costa de que el mate fue uno de sus emblemas más característico en esa época; sin embargo, para ese entonces no era usual que en los programas de televisión tuvieran este hábito, por lo cual Liliana Parodi no dejó de hacerle saber a Lozano lo que opinaba sobre que consumieran esto al aire.

Verónica Lozano
Verónica Lozano y Leo Montero.

"Liliana Parodi un día me dijo: 'Hay algo que no me gusta del programa, toman mate, dan roñosos'. Y ahora todos toman mate", comentó Verónica Lozano picante y sorprendió a sus compañeros con esta declaración. 

Verónica Lozano y Leo Montero revivieron "AM"

Cuando Lozano presentó a Leo Montero, lo hizo con un gran cariño: "Lo quiero, lo admiro, lo extraño cuando no estoy con él. ¡Bienvenido a la Argentina Leo Montero!". Después de saludar a todo el panel, el conductor no pudo aguantarse las ganas de manifestarle lo emotivo que había sido para él, ver nuevamente el set de "AM" armado, ya que la producción tenía preparado revivir el ciclo durante su visita.

"Escuchame, eso que está allá atrás, no lo mostraste, pero me emocioné...", expresó Montero y Verónica se burló de su excompañero al enunciar: "¿Lloraste, bolud*? Sí, está armado el set de 'AM'", pero luego confesó que también se conmovió al ver el lugar donde pasaron casi diez años de sus vidas.

Verónica Lozano
Verónica Lozano y Leo Montero.

En medio de la entrevista que Vero le hizo en su diván, Leo no dejó de hablar de lo feliz que se encuentra con su programa en América TV "Pocas Pulgas" y aprovechó para darle las gracias a Verónica Lozano por aceptar participar: "Te agradezco públicamente que lo hayamos hecho en tu casa, con los perros. Para mí no es cualquier cosa, te lo agradezco. Estuvo buenísimo, estuvo re lindo".

Al despedir le programa, Montero no tuvo escatimos a la hora de llenar de halagos a Verónica Lozano: "Solo quiero decir que te quiero mucho, que tengo los mejores recuerdos de este hermoso canal y de 'AMque fue una barbaridad de alegría. Te merecés que te vaya bien porque sos buena mina, buena profesional y buena amiga. La señorita Vero Lozano la rompe y la amo hasta el infinito".

W.D.G.D.

En esta Nota