miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2022 17:25

Fabián Doman y Andrea Politti ya tienen fecha para su debut en El Trece: cuándo será

Los conductores llegarán para llenar el vacío que dejarán los programas de Eugenia Tobal y Soy Rada. Enterate de todo en la nota.

Fabián Doman y Andrea Politti está a muy poco de debutar en la pantalla de El Trece, debido a que la pronta finalización de "Hogar Dulce Hogar" y "Match Game" dejarán un espacio importante en la grilla del canal.

Ángel de Brito retuiteó la información que compartió la cuenta de Twitter AlanTV 2022, en la cual se asegura que Fabián Doman y Andrea Politti estrenarán sus nuevos programas el próximo 14 de febrero. El periodista regresará a la pantalla del solcito de la mano de un magazine de actualidad llamado "Momento D" y este estaría en el horario que va desde las 14:30 horas hasta las 16.

Fabian Doman

Por su parte, Politti volverá a brillar en la pantalla de El Trece en San Valentín desde las 16 horas, cuando debute con su nuevo espacio "Turno Tarde". Estos cambios surgen ante la necesidad que tiene el canal de remontar a nivel de rating en las tardes, ya que durante todo el 2021 fue uno de los puntos más débiles de su programación.

La razón por la que El Trece terminó con "Hogar Dulce Hogar" y "Match Game"

Días atrás, Ángel de Brito fue el encargo de confirmar que los espacios de Eugenia Tobal y Soy Rada llegarían a su final el 27 de enero: "Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente".

Una de las estrategias que empleó el canal, para intentar salvar el programa de manualidades conducido por Tobal, fue transmitirlo en vivo. Se creía que tal vez con la dinámica que aporta estar en vivo, la audiencia se podría enganchar más con el concepto de "Hogar Dulce Hogar", pero esto lamentablemente no ocurrió.

Hogar Dulce Hogar termina

Los rumores de que Eugenia se despediría pronto de la conducción existen desde hace varias semanas, pero ella misma se encargó de desmentir esta posibilidad a través de su cuenta de Instagram, cuando grabó unas historias desde el estudio y junto a ellas manifestó: "Acá estamos, ¡presentes! 'Hogar Dulce Hogar' sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando".

Soy Rada se sinceró tras el final de "Match Game"

Ayer fue el último día de grabación del programa de Soy Rada y este no dejó de manifestar todos sus sentimientos por el fin de una etapa en su cuenta de Twitter. El presentador expresó su gratitud por tener la oportunidad de poder liderar este proyecto y estar estos meses en la televisión: "Acabamos de grabar el último programa de 'Match Game' fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido".

Rada

De igual manera, Soy Rada agradeció a quienes tarde a tarde lo sintonizaban: "No me pudo tocar mejor equipo para laburar... Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días. Hasta pronto".

W.D.G.D.