sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 05-02-2022 13:35

La llamativa reacción de Sofía Zámolo tras la grave denuncia de su ex cuñada

Ante la consulta de los medios sobre este tema, la modelo tomó una drástica decisión.

Luego de ser denunciada por su ex cuñada, Sofía Zámolo optó por el silencio y no brindó declaraciones al respecto. Se presume que la modelo estaría siendo asesorada por sus abogados.

Fue Juan Etchegoyen quién intentó comunicarse con Zámolo para saber qué es lo que opina sobre el tema pero Sofía reaccionó de manera impensada: El periodista reveló que la conductora leyó sus mensajes y que optó por no responderle. De ese modo, deja entre ver que está al tanto de lo sucedido pero que primero quiere planear la estrategia con sus defensores para frenar la difamación de Silvana Flores.

sofia zamolo 0921

Qué pasó entre Sofía Zámolo y su ex cuñada

La mujer que acusó a Zámolo, inició una relación con el hermano de la famosa, Diego, en 2016 y un año después quedó embarazada, razón por la cual decidieron mudarse. Con el tiempo él empezó a ejercer violencia sobre ella, y esto desembocó en una separación con una orden perimetral. Mientras tanto, Flores siguió viviendo en la casa pensando que estaba a nombre de su ex marido, pero esto no fue así y recibió una orden de desalojo por parte de Sofía, que desea recuperar la vivienda.

Fue en un diálogo con Ulises Jaitt para el programa “El Show Del Regreso” (Radio Ensamble), donde Silvana realizó la grave acusación y reveló situaciones comprometedoras de la modelo y actriz.

Si bien comenzó relatando los episodios que vivió con el hermano de Sofía, luego, se metió de lleno en la orden de desalojo. En este sentido, Ulises le consultó: “La propiedad se puso a nombre de Sofía, vos no lo sabías y ¿te llega una orden de desalojo de parte de ella que quiere desalojar a Diego?”. “Claro sí, Diego se va de acá por una exclusión del hogar en noviembre de 2018 y en julio del 2019 ella presenta esa demanda de desalojo contra su hermano. Pero fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda”, contestó ella.

“Si quisiera desalojar a su propio hermano significaría que están peleados pero no están peleados”, comentó el hermano de Natacha, anonadado. A lo que Flores,  le respondió: “No, nunca estuvieron peleados, ella cuando presenta la demanda en 2019 dice que no tiene contacto con su hermano que por eso inicia el proceso judicial pero en realidad nosotros presentamos en la constatación de demanda un montón de capturas de pantalla de su Instagram donde consta que ellos eran amigos, que ellos tenían contacto”.

Sofia Publicaciones 0402

Y sumó: “Después, durante el 2020 queda todo parado por el tema de la pandemia y en el 2021 se reactiva todo, el padre de Emma se presenta en el expediente y se allana eso quiere decir que el cede su voluntad a la protección delatora o sea dice bueno, desalójenme, como si él viviera acá, y él no vivía acá”.  “Imagínate ella lo está desalojando a él de una propiedad mientras él vive en otra propiedad, es todo un embrollo familiar rarísimo”. “Son personas frías y con una maldad tremenda”, añadió.

En el mismo ida y vuelta, la mujer relató cómo es su ex cuñada en la intimidad: “Sofía es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad, se muestra, inventa una imagen por qué tiene que tener una imagen, le interesa o sea ella vende su imagen, de vida perfecta ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”.

Sofia Publicaciones 0402

Llegando al final, Ulises le consultó acerca de la fecha de desalojo y la mamá de Emma aseguro que todavía no sabe pero que la sentencia está.  “Jamás pensé que ese proceso iba a ser tan rápido porque los expedientes de un desalojo llevan dos años y esto en tres meses se resolvió, acá hay un tema por el nombre o por contactos”, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota