viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2022 11:10

"Momento D": quiénes estarán en el panel de Fabián Doman en El Trece

El periodista regresa al canal del sol en febrero y ya tiene a su equipo confirmado. Enterate de todo en la nota.

Fabián Doman llegará a la pantalla de El Trece en febrero con "Momento D" y Ángel de Brito develó quiénes integrarán el panel del magazine que buscará levantar el rating vespertino del canal.

El exjurado de "Showmatch: La Academia" contó que Doman estará acompañado en este nuevo proyecto de Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito, Cinthia Fernández, Gabriel Schultz y Darian Rulo Schijman. Este será el regreso de Fabián a la televisión, después de que el año pasado abandonara América TV e "Intratables" para asumir un reto profesional en Edenor, donde estuvo un tiempo corto como el director de Relaciones Institucionales. 

Panel de Fabian Doman

Cuándo debutará Fabián Doman en El Trece

El periodista llegará al canal del solcito el próximo 14 de febrero, cuando "Momento D" se estrene en el horario que va de 14:30 a 16 horas. Este espacio quedará libre próximamente, ya que De Brito también anunció que las autoridades decidieron ponerle punto y final a "Match Game".

Soy Rada también confirmó a través de su cuenta de Twitter que su paso por la pantalla de El Trece llegó a su final ayer, cuando grabó el último episodio de show de entretenimiento: "Acabamos de grabar el último programa de 'Match Game' fueron 110 programas en los nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido". De igual manera, el conductor de televisión no dejó de agradecerles a quienes siguieron su espacio tarde a tarde desde septiembre: "Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días. Hasta pronto".

Soy Rada Aristaran
Soy Rada.

Cuando De Brito anunció que el final del "Match Game", también incluyó al programa de Eugenia Tobal en la mala noticia, incluso contó los motivos por los que ambos productos salían del aire: "Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente".

Qué programa reemplazará a "Hogar Dulce Hogar"

Aunque hace algunas semanas, Eugenia Tobal había desmentido los rumores de que su programa de manualidades llegaría a su final, es inminente que su faceta como conductora llegará a su final a poco más de un mes de haber iniciado. La encargada de llenar el vacío que deja el fin de "Hogar Dulce Hogar" es Andrea Politti, quien regresará a la pantalla de El Trece después de "Corte y Confección Famosos" con un programa llamado "Turno Tarde", el cual irá de 16 a 18:30 horas.

Fabian Doman

W.D.G.D.