domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 14:53

Así es la moderna casa de Nicole Neumann en Tigre: pileta con vistas al lago y una enorme terraza

La expareja de Fabián Cubero realizó una gran transformación en su hogar, y las imágenes son totalmente deslumbrantes.

Nicole Neumann se encuentra viviendo en Tigre con sus hijas desde noviembre de 2021. Allí, decidió renovar su casa y tiene distintos detalles que la convirtieron en un lujo.

En una entrevista con Para Ti Deco, Lourdes Yarade Saravia fue quien se encargó de la arquitectura de la casa en cuanto a la remodelación, y contó cómo fue la transformación de la propiedad.

La casa de Nicole Neumann 6
La casa de Nicole Neumann en Tigre. (Captura: Redes)

La fachada del hogar se transformó por completo con madera de cedro blanco, lo que lleva a tener un aspecto más radiante. Además, el pasillo que conduce a la entrada de la casa está decorado con macetas que contienen palmeras, aportando así un toque de color y vida al ambiente.

La casa de Nicole Neumann 1
La casa de Nicole Neumann en Tigre. (Captura: Redes)

El living se conserva en una paleta de colores suaves, beneficiándose de la luz natural. El mobiliario incluye cómodos sillones en un tono arena, adornados con almohadones con un estilo boho chic, junto a una mesa de centro de madera antigua.

La casa de Nicole Neumann 2
La casa de Nicole Neumann en Tigre. (Captura: Redes)

Además, cuenta con amplios ventanales, con cortinas roller, que permiten que la luz del día ilumine el living, mientras que detrás de los sillones se puede apreciar un cuadro grande de tonalidades azules.

Cómo es la casa de Nicole Neumann

El toilette se ha convertido en un área con un diseño sofisticado y práctico. Cuenta con una amplia mesa de mármol blanco y está decorado con un papel tapiz que muestra famosos edificios emblemáticos, como la Torre Eiffel de París y el Empire State de Nueva York.

El baño principal incluye una bañera, encimeras de mármol blanco y se beneficia de la abundante luz natural que entra a través de grandes ventanales.

La casa de Nicole Neumann 3
La casa de Nicole Neumann en Tigre. (Captura: Redes)

La cocina experimentó una notable renovación, convirtiéndose en un ambiente cómodo y contemporáneo. Se ha diseñado con muebles a medida y una encimera de mármol que también sirve como área de comedor. Un cerramiento con estructura de hierro y paneles de vidrio conecta la cocina con el comedor principal, lo que posibilita la entrada de luz natural y genera una sensación de mayor espacio y ambientes más abiertos.

La casa de Nicole Neumann 4
La casa de Nicole Neumann en Tigre. (Captura: Redes)

El jardín trasero de la casa es un lugar muy apreciado por la empresaria y sus hijas. Está decorado con elementos en color negro en las barandas y las luces, y cuenta con una piscina espaciosa. Además, se encuentra un cómodo camastro hecho con troncos y tela náutica, perfecto para descansar a la sombra.

La casa de Nicole Neumann 5
La casa de Nicole Neumann en Tigre. (Captura: Redes)

Por otra parte, al aire libre, en la casa hay un muelle de madera clara situado a orillas del lago. Este espacio ha sido diseñado con un estilo relajado, con muebles de hierro negro, ideal para encuentros familiares con Nicole Neumann, sus hijas, y por qué no... con amigos.

En esta Nota