sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 16:38

Moderno y alejado de todo: así es el salón donde Nicole Neumann celebrará su boda con Manu Urcera

La modelo y el piloto de automovilismo se casarán por civil y luego festejarán en una exclusiva bodega en Neuquén.

Nicole NeumannManu Urcera se casarán por civil el 8 de noviembre y escogieron un lugar soñado y exclusivo para la celebración: una bodega en Neuquén.

Cómo es el lugar donde Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento

La modelo y el piloto de carreras festejaran junto a sus allegados en la Bodega Malma, situada en la región patagónica argentina. En las últimas horas, desde Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron imágenes del lugar y dejaron ver que el salón está rodeado de viñedos, lo que hace que tenga una vista única.

Desde el ciclo recordaron que esta bodega pertenece a amigos de ellos, y que es el lugar donde se tomaron la primera fotografía pública que compartieron. El salón también cuenta con un exclusivo menú, donde predominan las pastas, los pescados y la ganadería de la Patagonia. 

Además, en la web de la bodega expresan: "Bodega Malma nació con el desarrollo del proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, una región que se destaca por sus las características únicas y calidad de sus vinos".

Bodega donde Nicole Neumann celebrará su boda
Bodega Malma, el lugar donde Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento por civil

"Malma significa, en dialecto mapudungun, orgullo. Orgullo por el camino recorrido, por trabajar la tierra, orgullo de los orígenes. La bodega es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar y apasionada por la Patagonia y sus posibilidades", describen.

A su vez, la periodista Paula Varela contó intimidades de la organización de la boda: "Serán 8 amigas de ella y 8 de él como damas y damos de honor. Gege Neumann (la hermana de Nicole) se está encargando de los hospedajes de los invitados porque se tienen que quedar cerca de la fiesta y también está cerrando canjes. Ya tienen todo".

Cabe recordar que esta semana, Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán por civil y el festejo será más íntimo, ya que la gran fiesta será en diciembre en Exaltación de la Cruz.

En esta Nota