domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2023 12:15

Mirtha Legrand se quebró al hablar sobre la situación del país: "No puedo creer que estemos viviendo esto"

La conductora de La Noche de Mirtha confesó que llora en su casa al ver lo que ocurre en Argentina de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Mirtha Legrand habló sobre la situación de la Argentina en medio de la incertidumbre por quién será el próximo presidente y se mostró angustiada. "Yo lloro en mi casa, amo a mi país", manifestó.

Al aire de La Noche de Mirtha (El Trece), la diva de la televisión se quebró por la incertidumbre de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei: "Me asusta lo que está pasando en Argentina. Esta inestabilidad, el no saber quién va a ser nuestro presidente".

"Los enemigos que de pronto se juntan, que se dicen cosas horribles y luego se abrazan", planteó sobre la alianza de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y Patricia Bullrich, la exaspirante a mandataria de Juntos por el Cambio.

"Toda esta anormalidad, para los ciudadanos, es terrible. Yo lloro en mi casa, sola. Amo a mi país, lo adoro, y no puedo creer que estemos viviendo esto, es muy triste", expresó Mirtha Legrand angustiada. "Me emociona muchísimo porque no veo una salida inmediata", planteó. 

"Lo mal que estamos económicamente... un país tan rico, tan poderoso. Que mal explotado está. Hay que exportar para que entre dinero. Cada vez más gente pasando hambre...", lamentó la conductora.

¿A quién va a votar Mirtha Legrand en el balotaje?

En otra parte del programa, Luis Novaresio, uno de los invitados a la Mesaza, le preguntó a la diva a quién iba a votar en el balotaje, si a Sergio Massa o Javier Milei, pero ella se negó a responder. "No te voy a decir", se plantó la diva. 

Y luego se explayó: "Yo te voy a decir que tengo edad como para no ir a votar, pero voy a votar siempre, siempre". Pese a que no quiso develar su sufragio, Mirtha Legrand afirmó: "Sé perfectamente a quién no voy a votar". 

R.L