martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 16:09

Mirtha Legrand, picante con Luciana Salazar tras la pregunta sobre sus ingresos: "Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja"

La conductora de La Noche de Mirtha habló tras consultarle a la modelo de qué vive actualmente y fue tajante.

Mirtha Legrand habló sobre la pregunta incómoda que le hizo a Luciana Salazar en su programa y redobló la apuesta. La diva sostuvo que la mediática no trabaja para ganar dinero y gastarlo en el alto nivel de vida que lleva.

Tras el revuelo, Luciana Salazar le envió un audio a Socios del Espectáculo (El Trece) y manifestó: "Creo que Mirtha se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, hace un tiempito en los medios, con mucha malicia. Dejando entrever un mensaje raro detrás de todo eso".

Mirtha Legrand y Luciana Salazar
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: "¿De qué vivís?"

Ante esto, la diva de la televisión dialogó con Juan Pablo Godino para el sitio Primicias Ya y se quejó: "Le aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco. Se me ocurrió en el momento preguntarle eso".

Picante, sentenció: "Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta". Y cerró: "De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos, y doy por terminado el tema".

De qué vive Luciana Salazar

En la noche del sábado 21 de octubre, Mirtha Legrand recibió en su mesaza de La Noche de Mirhta (Eltrece) a Luciana Salar, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

Durante la velada, la conductora le lanzó una pregunta a Luciana Salazar que tomó a todos por sorpresa. “Luli, ¿de qué vivís vos?”, le dijo. Y ella le respondió que “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas...". Antes de que pudiera extenderse en su réplica, La Chiqui se disculpó con ella y le dijo que "no es agradable la pregunta". Entonces Salazar expresó: "No, por favor, para nada. Mirá, yo... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Luego, la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar comentó que no se la ve trabajando porque no está en TV, y responsabilizó a su expareja, Martín Redrado. “Me cerró mucho las puertas”, acusó en la pantalla de El Trece. Y agregó que en América "prácticamente no se puede hablar” de ella.

“Me sorprendió porque quiero mucho al canal y trabajé ahí, y sentí que me abandonaron mucho con el tema, por protegerlo a él por una cuestión de amistad de los dueños”, apuntó.

Previamente, Luciana Salazar le había contado a la conductora que está trabajando en un nuevo proyecto que tiene que ver con el mundo empresarial y con la ropa para niños de la edad de Matilda, su hija.

Tras el revuelo, la mediática le mandó un audio a Socios del Espectáculo (El Trece) a modo de descargo por lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand: "No me molestó que me lo pregunte, yo sé que Mirtha es una persona que me quiere, y yo también la quiero".

"Me llamó la atención que me pidió disculpas cuando me lo estaba preguntando. Creo que Mirtha se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, hace un tiempito en los medios, con mucha malicia. Dejando entrever un mensaje raro detrás de todo eso", se quejó la modelo.

Y siguió: "¿Por qué tengo que dar explicaciones? Si no soy funcionaria pública, no estoy casada ni en pareja con ningún funcionario público. De hecho, cuando salía con Martín Redrado, era economista. Hay otra cosa detrás de todo esto, me preguntan cosas que no le preguntan a otros".

"No viene tanto de Mirtha Legrand, que ella quería saber, sino se algo que se había instalado. Hay muchas cosas que me parecen injustas y patéticas, a mí me cuestionan absolutamente todo", cerró molesta Luciana Salazar.

En esta Nota