lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2023 19:53

Quién es y a qué se dedica Camila, la hermana de Coti Romero que reemplazó a Zaira Nara en el Bailando 2023

La hermana de la exparticipante de Gran Hermano estuvo en el streaming del programa y te contamos todos los detalles de quién es.

Tras la renuncia de Zaira Nara del streaming del Bailando 2023 (América TV), Camila Romero, la hermana de Coti Romero, fue quien tomó su lugar momentáneamente. Por eso, en esta nota te contamos quién es y a qué se dedica.

Luego de que el lugar de la hermana de Wanda Nara quede totalmente vacante, Marcelo Tinelli habría empezado a buscar alguien que la reemplace por un tiempo.

Al día siguiente de su renuncia, a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le tocó el turno de volver a bailar en la pista del certamen, y su hermana fue quien estuvo presente en el estudio por la pantalla del streaming.

Camila Romero en el streaming del Bailando 2023
Camila Romero en el streaming del Bailando 2023. (Captura: América TV)

En realidad, Coti es una de las personas que se encuentran definitivamente en el streaming, pero esta fue una ocasión especial ya que primero tenía que cumplir con su rol de participante. Allí, apareció la hermana para tener un diálogo con el conductor del programa.

Quién es Camila Romero, la hermana de Coti Romero

Camila Romero contó en el Bailando 2023 (América TV) que estudia biología desde hace dos años y es emprendedora, trabaja en una casa de ropa.

La exhermanita los presentó y le dejó un mensaje al conductor: "Como a mí, te hace falta un poquito de amor. Venís y te peleás con las jefas de coach. Capaz que el amor te hace bien".

Camila Romero
Camila Romero, la hermana de Coti Romero. (Captura Instagram: @camilaarommero)

Posteriormente, reveló que Camila estaba de novia, y Tinelli se defendió: "Ya tengo un quilombo acá con la peruana que va a venir con un flaco de dos metros que me quiere pegar". Rápidamente, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le aseguró que "el novio no es celoso"

Entre un ida y vuelta, ella admitió que es "ultra cariñosa" y que lleva 9 años de relación con su novio, aunque perdonó varias infidelidades y sorprendió a todo el estudio.

Si bien Camila Romero -hermana de Coti Romero- estuvo en el Bailando 2023 (América TV) para reemplazar a Zaira Nara, nadie confirmó si seguirá participando del streaming. Por el momento, solo fue una aparición.

En esta Nota