jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-06-2019 11:43

El dolor de Mirtha Legrand por los famosos que murieron en la semana

La diva no escondió su tristeza al hablar sobre las personalidades del ambiente artístico que fallecieron.

El mes de junio, y en especial la última semana, ha sido bastante difícil para la farándula argentina debido a la gran cantidad de muertes que hubo, o como se dice en el ambiente, “los que se fueron de gira”.

Mirtha Legrand habló de esto en su programa de la noche del sábado, y le dedicó un momento a las figuras que partieron durante las últimas horas sin esconder el dolor por la situación.

La diva primero se refirió a Héctor Ricardo García, el periodista fundador de Crónica que falleció a los 86 años. "Fue un hombre importantísimo, estuvo mucho en Canal Siete, era alguien al que se le temía un poco, pero era un excelente periodista", indicó la conductora.

Luego La Chiqui procedió a recordar a Isabel Coca Sarli, que murió el martes 25 de junio  luego de sufrir complicaciones por una fractura de cadera que tuvo en marzo y un grave cuadro de infección urinaria. "Fue una figura que marcó una época del cine nacional. Les mando mis condolencias a sus hijos, Isabelita y Martín. La Coca fue la gran estrella internacional de la Argentina, era conocida en todas partes del mundo. Era amiga mía, una persona encantadora. Hablé con su hija, Coqui, que estaba…no tenía consuelo, pobrecita", reveló Legrand, que despidió a la icónica actriz tirando un beso con dirección al cielo, ya que para ella, Sarli está allí.

El otro famoso que falleció el mismo día que Sarli fue Edgardo Mesa, actor, periodista y locutor de amplio recorrido en los medios de comunicación. "Era adorable. Lo escuchaba a la madrugada en Radio Mitre y siempre nos mandaba saludos a Goldie y a mí, hermano de Juan Carlos Mesa", contó Mirtha.

Por último, Legrand también homenajeó a Miguel Villar, el histórico asistente de dirección de América, a quien Jorge Rial y el equipo de Intrusos despidieron con mucho dolor. "Fue asistente de dirección de este programa. Una figura histórica de América TV, era querido por su compañerismo y su humor", recordó la diva con mucho pesar. "Mis condolencias para Dora, su mujer, y a su hija, Nicole. Miguel estuvo muchos años trabajando conmigo, era un personaje adorable", expresó.

Previamente en el mes de junio, fallecieron otras dos personas muy queridas en el ambiente artístico: Verónica Guerman, quien era considerada la “fotógrafa de los famosos”,  la actriz Beatriz Salomón y el periodista Sergio Gendler.

En esta misma semana, también falleció Jorge Grenón, músico de Los Palmeras, y Max Wright, actor estadounidense recordado por interpretar a Willie Tanner en la serie ALF.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario