jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-06-2019 15:10

La nueva estrategia de Mirtha Legrand para cuidar su salud

La diva había anunciado que iba a reducir la duración de los almuerzos. Sin embargo, optaron por otra alternativa para que pueda descansar en vivo. Los detalles.

En la última emisión de los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece, la diva había anunciado que el programa iba a durar media hora menos, ya que necesitaba descansar para terminar de recuperarse de la brida intestinal que la obligó a cancelar una emisión de sus legendarios almuerzos, y que la llevó a tener que operarse. 

 “Les quiero contar que desde el domingo que viene el programa va a terminar a las 15:30 hs. en vez de a las 16, porque yo vengo de los sábados, termino muy cansada y se me hace un poco pesado, necesito descansar un poco”, anunció La Chiqui el domingo 23 de junio.

Sin embargo, cuando desde la señal que dirige Adrián Suar anunciaron la grilla para el fin de semana, Almorzando con Mirtha Legrand mantiene su duración hasta las 16, horario en el que comienza Cine Shampoo.

¿Qué pasó? El jueves 27, en una entrevista con Teleshow, la conductora había anticipado la posibilidad de un cambio de estrategia. "Estamos pensando hacer dos musicales durante la última hora. Lo tengo que hablar con Nacho", reveló Mirtha. Y al parecer, la nueva versión del programa, musical incluido, habría tenido más aceptación que la quita de treinta minutos al mismo. De esta manera, la diva podría descansar de la tensión que significa hacer tres horas seguidas de programa, con atención a cada uno de sus invitados, y relajar durante la parte musical. Algo similar a lo que sucede con los almuerzos que realiza desde Mar del Plata cada verano.

Para esta nueva versión del ciclo, Legrand recibirá en su mesa a Patricia Sosa, Luis Landriscina, Claribel Medina, Diego Topa, Dr. Guillermo Capuya y a Rodrigo Tapari (ex cantnate de Ráfaga). ¿Serán Patricia Sosa y Tapari los encargados de musicalizar el mediodía? ¿O habrá algún invitado sorpresa? 

Por otra parte, el sábado 29, en la mesa de La Noche de Mirtha, tendrá como invitados a Lilita Carrió, Fátima Florez, Gustavo Grabia, Jeannette Rodríguez y María Luján Rey​.

Mirtha sigue en la tevé, pero elige cuidarse. Dicen que la música sana el alma... ¿será también el remedio que le otorgue descanso a la Chiqui?

E.C

 

En esta Nota