jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2019 13:44

Mirtha Legrand, conmovida por la muerte de Beatriz Salomón

La conductora arrancó La Noche de Mirtha con sentidas palabras para la actriz. Mirá el video.

Mirtha Legrand arrancó su programa del sábado dedicándole unas sentidas palabras a Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años tras luchar durante un tiempo contra un cáncer de colon.

La muerte de La Salomón una catarata de mensajes en las redes, desde todos los ámbitos, famosos y público en general. Mirtha Legrand aprovechó el aire de su programa para expresar su tristeza.

"Estoy muy triste. Esta tarde, falleció mi querida Beatriz Salomón. Estuvo batallando contra una enfermedad desde hace un tiempo. Mis condolencias a su familia. Que en paz descanse", había publicado en su cuenta oficial de Twitter minutos antes de arrancar La Noche de Mirtha.

Ya al aire, la conductora dijo: "Una triste noticia. Esta tarde murió Beatriz Salomón. A fines de abril estuvo en este programa, todos sentimos que fue como una despedida, hacía más de un año que no se presentaba en público", recordó.

Y continuó: "Será recordada por sus trabajos junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel entre otros. Tenía 65 años. Nuestras condolencias a sus hijas y toda su familia".

Luego, en sus propias palabras, notablemente conmovida, Mirtha contó: "Hoy hablé con el director del Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer. La habían dormido, pobrecita, estaba sufriendo hace un tiempo una terrible enfermedad".

"Tuvo una vida muy dura Beatriz, muy dura. Pasó momentos muy difíciles con el tema de su ex marido, con el que ahora estaba en buena relación. Tenía dos hijas. Yo se que está en el cielo y nos esta viendo en este momento, un beso enorme. No la vamos a olvidar", expresó.

"Como lamentamos esta noticia, era una mujer buenísima"

"Yo no era amiga, ni siquiera amiga íntima, pero cada tanto hablábamos por teléfono. Supe que estaba en una situación difícil y bueno, tratamos de ayudarla, de estar a su lado y de hacerla sentir lo más feliz posible los últimos días de su vida", reveló "La Chiqui".

"Que en paz descanse. Es difícil reponerse después de una noticia así", comentó antes de que pusieran al aire un corto video de la última vez que Beatriz estuvo en el programa, el pasado 27 de abril, donde habló de la lucha por su salud.  

"Como lamentamos esta noticia, era una mujer buenísima. Y su cerebro estaba -yo me di cuenta de que tenía dificultad para movilizarse- intacto. Le decían la turca, pero yo no, a ella mucho no le gustaba. Una vez me dijo, 'pero yo no soy turca'", contó. "Bueno, Beatriz, te querremos siempre querida", concluyó Mirtha.

Quien también expresó su tristeza frente a la triste noticia fue Susana Giménez. La diva utilizó su cuenta de Twitter para dejar un sentido mensaje.

"Querida Beatriz, me parece mentira que te hayas ido, tenías tantos proyectos cuando hablamos por teléfono. Espero que puedas perdonar a los que tanto daño te hicieron. Te recordaré siempre con mucho cariño. QEPD", escribió, recordando además el escándalo que cambió su vida para siempre.

L.M

En esta Nota