viernes 19 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 18-06-2019 19:36

Murió Verónica Guerman, la fotógrafa de los famosos

Tras el anuncio de Moria Casán en Incorrectas, los famosos se volcaron a las redes para expresar su tristeza.

Verónica Guerman, reconocida y respetada fotógrafa que se desempeñó en Infobae y Clarín, entre otros medios, falleció este martes en su casa, a los 50 años. Moria Casán amiga íntima de la artista visual, dio la triste noticia en Incorrectas

Antes de finalizar su programa de América TV, Moria Casán se tomó unos minutos para anunciar la triste noticia de la muerte de Vero Guerman. "Me acaban de dar extremadamente triste, me quedé de una pieza. Vero, mi amiga. Ayer estuvimos hablando", arranco diciendo "La One" sobre quien le regaló a Kristóbal, su fiel Chihuahua que falleció en agosto de 2017.

"Vas a estar en mí toda la vida y mañana el programa será en tu homenaje. Mi pésame a su familia, ya voy para allá", cerró la conductora notablemente conmocionada.

Verónica había revelado en abril pasado que en enero había "vuelto a nacer" luego de que le diagnosticaran "un meningioma en la cabeza". Tras ser operada exitosamente el 2 de enero, la fotógrafa decidió celebrar su cumpleaños 50 de una manera especial: organizó una gran fiesta donde el regalo fue una donación para el Hogar de Niños Pimpinela.

Trascendida la noticia, desde El hogar de Los Pimpinela, Daniel Hadad, Carolina Papaleo, Ángel de Brito, Santiago del Moro, Anita Martínez, Facundo Arana, Catherine Fulop y Laura Ubfal, entre tantos otros, plasmaron en la red su dolor por la muerte de la querida fotógrafa.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario