sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 24-03-2023 13:50

Mirtha Legrand dio su opinión sobre el caso de Jey Mammón: "Es muy desagradable"

La Chiqui respondió si para ella es culpable o inocente. Mirá el video.

Mirtha Legrand fue madrina en la boda de Lizy Tagliani y cuando salía de allí fue consultada por el caso de Jey Mammón y las denuncias emitidas en su contra en los últimos días por un joven que aseguró haber salido con él cuando tenía 14 años donde sufrió abuso. 

La Chiqui explicó que sintió cuando se enteró de la situación: "Me impresionó mucho, muchísimo. Me afectó porque me resulta amoroso pero la Justicia dirá". Incluso, pidió por favor que la mantuvieran al margen de responder preguntas comprometedoras sobre el descargo del conductor en redes: "No sé qué decir, no me hagan contestarles a eso. Se va a tener que saber la verdad algún día". 

Además, sostuvo que "es muy desagradable, muy feo". 

Las palabras de Jey Mammón

Ante la denuncia en contra de Jey Mammón, el conductor decidió no decir palabra al respecto por 72 horas, hasta que, en el día de ayer, emitió un comunicado mediante redes sociales. 

"Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", comenzó explicando que el testimonio de Lucas Benvenuto no era del todo cierto. 

Jey Mammón
El comunicado de Jey Mammón

Incluso, añadió: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad".

"La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad", se refirió en cuanto a la reacción del público para con él con respecto a los hechos narrados por el denunciante. 

Probablemente, en las horas siguientes, hará una denuncia formal contra el joven. Y, finalizó: "Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad".

 

A.G.

En esta Nota