jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 22:20

Yanina Latorre estalló en LAM tras las críticas por hablar sobre Jey Mammón: "No soy ni culpable ni cómplice"

La panelista se comunicó con el conductor de Telefe, contó qué le dijo y en la red la liquidaron. "Como periodista tengo que contar las dos versiones", sostuvo.

Yanina Latorre estalló al aire de LAM (América TV) tras las críticas en redes sociales por hablar sobre Jey Mammón, luego de que trascendiera la denuncia por abuso en su contra. Mientras unos la acusaron de "cómplice", otros la trataron de "mala amiga".

Tras volver del un corte comercial, Yanina Latorre realizó su descargo y planteó: "Voy a hacer una aclaración: nosotros estamos trabajando y haciendo un programa de televisión. Acá hay dos personas que somos amigas de Jey, y que jamás lo defendimos, acá contamos todas las versiones. De hecho yo soy amiga de Jey y leí la denuncia, que podría no haberlo hecho porque es espantosa".

"Hay momento que nuestra cuenta de Twitter va subiendo los textuales de lo que decimos al aire. Yo en un momento dije que hablé con  Jey y que lo de la edad era mentira. Esa es la palabra de él, no digo que le esté creyendo. A partir de ahí todos me empezaron a decir 'hija de puta'. Yo como periodista tengo que contar las dos versiones", agregó.

Y cerró contundente: "Yo te cuento lo que él dice, después que se verdad o mentira, no es mi tema. No soy ni culpable, ni cómplice ni nada. Y después otros nos están insultando porque 'con amigas como esta lo que es tener amigos'. Loco, estamos haciendo periodismo, es la noticia del día y nuestro deber es sentarnos acá y contarlo".

Qué dijo Yanina Latorre sobre Jey Mammón

Al comienzo de LAM, Yanina aclaró que era amiga del conductor de Telefe y contó que se comunicó con él para preguntarle respecto a la denuncia por presunto abuso, qué él no negó conocer al denunciante, Lucas Benvenuto, pero que sí desmintió que el joven fuera menor de edad por aquel entonces.

"Yo hablé con él, le dije que creo que tendría que salir a hablar públicamente. No me negó los hechos. Me dijo que lo conocía, pero que no era menor", dijo Yanina.

¿Qué dijo Telefe tras la denuncia contra Jey Mammón por abuso?

Tras la denuncia de abuso contra Jey Mammón, Telefe lanzó un comunicado para explicar que, por el momento, el conductor no estará al frente de La Peña de Morfi el próximo domingo y hasta nuevo aviso.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron desde el canal durante el noticiero.

Si bien esta tarde en Argenzuela (C5N) Jorge Rial aseguró que lo habían echado del programa, desde Telefe aclararon que solo lo suspendieron hasta que se esclarezcan las cosas.

R.L

En esta Nota