martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 20:34

El contundente comunicado de Telefe sobre el futuro de Jey Mammón en La Peña de Morfi: qué dice

Desde el canal aclararon qué pasará con el conductor en el programa. Mirá.

Tras la denuncia de abuso contra Jey Mammón, Telefe lanzó un comunicado para explicar que el conductor no estará al frente de La Peña de Morfi el próximo domingo y hasta nuevo aviso. 

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron desde el canal durante el noticiero.

Si bien esta tarde en Argenzuela (C5N) Jorge Rial aseguró que lo habían echado del programa, desde Telefe aclararon que solo lo suspendieron hasta que se esclarezcan las cosas.

Quién reemplazará a Jey Mammón en La Peña de Morfi

En A la Tarde (América) revelaron que Georgina Barbarossa ocupará el lugar de Jey Mammón en La Peña de Morfi.

Si bien la conductora de A La Barbarossa tomará la posta, en el programa de Karina Mazzocco aclararon que solo será por esta ocasión y que se irán rotando las figuras todos los domingos, al menos, por ahora.

Qué dijo Jey Mammón sobre la denuncia de abuso en su contra

Jey Mammón emitió un comunicado público luego de la denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto. El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) aseguró que Lucas Benvenuto, el joven denunciante, tuvo "conductas extorsivas" con él.

Comunicado Jey Mammón

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", manifestó. 

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", agrega.

Qué dijo Lucas Benvenuto sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón

Lucas se comunicó con A la Tarde (América TV) y aseguró que desde hace dos días no puede dormir ni comer a raíz del revuelo que generó su testimonio: "Hay muchos medios que me mandan mensajes sin parar y quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, termino destrozadoQuiero pedir que se me deje de hostigar, hace dos días que no puedo dormir ni comer". 

"El haberme reconstruido como persona después de lo que pasó fue muy difícil. El camino fue muy largo. Mi vida corrió riesgo dos veces, intenté quitarme la vida y estuve en terapia intensiva", contó. Y siguió: "La última herramienta que nos quedó fueron los medios, no me quedó otra opción, fue la única manera en que yo pude obtener un poco de justicia, ya sea social o verdadera". 

"Creo que ahora están todos arriba de una sola persona, que ya saben quién es, y yo vengo batallando por un montón de causas. Me duele que los medios quieran usar solo ese nombre para tener la primicia de la historia, olvidándose que vengo hace muchos años luchando con esto. La Justicia me dio la razón y lo demostró muchas veces. Cuando fui a la esperanza de la fiscalía lo único que obtuvimos fue la resolución de una prescripción. Mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción", explicó respecto a su denuncia puntual contra Jey Mammón.

"Cuando yo hago esta última denuncia durante la pandemia en 2020, yo sabía que no iba a lograr obtener nada de la Justicia. Durante la pandemia decidí sanar y necesitaba hablar, sabiendo que no iba a tener nada a cambio. Ya hablé y denuncié. Ya está, para mí se terminó. Necesito pasar la página y seguir reconstruyéndome y creando amor dentro mío, me costó mucho volver a sonreír", cerró Lucas.

R.L

En esta Nota