viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 31-03-2024 14:00

La periodista Maru Duffard anunció que está embarazada tras ser acorralada por Mirtha Legrand: "Estoy de casi cuatro meses"

La comunicadora de TN dio la noticia al aire de La Noche de Mirtha luego de la inesperada pregunta de la diva.

Tras ser acorralada por Mirtha Legrand, Maru Duffard anunció en pleno aire de La Noche de Mirtha (El Trece) que está embarazada por segunda vez.

¿Cuántos hijos tiene Maru Duffard?

Cambiando rotundamente el tema que estaban hablando, la conductora le preguntó a la periodista de TN: "¿Estás embarazada?".

"Sí, Mirtha, es verdad. Ella siempre sabe todo. Voy a brindar con agua para que no me reten", expresó Maru Duffard, sorprendida por la consulta de Mirtha Legrand.

"Estoy de casi cuatro meses", contó la comunicadora, que ya es madre de Isabel, de casi tres años. Tras revelar la feliz noticia en la TV recurrió a su cuenta de Instagram para contárselo a sus seguidores. 

"Me sorprendió con la pregunta. Gracias @mirthalegrand por el cariño y la buena energía. Y a todos por las felicitaciones y el amor. Se viene otra niña a la familia y estamos muy felices", escribió Maru Duffard, mencionando a su pareja, el periodista y productor Gastón Cavanagh.

En esta Nota