domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 17:04

Con quién estuvo El Polaco en el partido de Boca: "Tiene menos de 30 años y es rubia"

Mariana Brey dio información exclusiva sobre el supuesto nuevo romance del artista, a pocos días de conocerse su ruptura con la bailarina.

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) que El Polaco habría estado con una chica en Brasil el pasado fin de semana, cuando viajó a Río de Janeiro para ver a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Con quién estaba El Polaco en Brasil

En medio de la separación del cantante con Barby Silenzi, la periodista reveló la data que tenía sobre la supuesta nueva enamorada del artista: "El Polaco no habría estado solo, solo. No viajaron juntos, ella ya estaba allá. Tiene menos de 30 años y es rubia, un rubio a lo Virginia Gallardo".

Asimismo, Brey agregó: "Mañana capaz que tenemos la foto. Me cuentan que si bien en la tribuna la señorita no estaba (si estaba en el juego). La chica tenía puesta la camiseta de un jugador de fútbol de Boca, pero que no es una de las más habituales. El jugador de fútbol se llama Merentiel. Ella tenía la camiseta atada en un costado. Los vieron". 

"Lo vieron en una actitud cariñosa", aclaró Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tituló la noticia de su compañera: "El Polaco habría estado con una señorita en la tribuna para ver a Boca en el Maracaná, una señorita rubia", pero Mariana comentó: "A mí me dijeron que es la nueva conquista de El Polaco... Hay alguien que tiene estas imágenes, está en fotos y videos, en cualquier momento empieza a circular en redes sociales, por eso también lo cuento".

Qué dijo El Polaco de Barby Silenzi

El Polaco rompió el silencio luego de que Barby Silenzi mostrara su enojo para con él por revelar en la televisión abierta que estaban atravesando una fuerte crisis como pareja. 

Por esta razón, le consultaron en Intrusos (América) por sus declaraciones en Almorzando con Juana (El Trece): "No dije nada de otro mundo, dije la verdad. Si ella no lo quiere aceptar o se hace la boluda, es cuestión de... si yo lo hablo, por algo es". 

Además, aseguró que el conflicto es por culpa de ambos: "Esto es 50 y 50, yo no soy el malo de la película ni ella tampoco", a pesar de que desvelara que no lo dejó participar en la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América) "porque es re celosa". 

De todas maneras, se atajó: "Todavía no se se sabe si nos vamos a separar porque tenemos a nuestra bebé y yo la amo con todo mi corazón" y explicó que "no hay terceros en discordia". 

"Estamos mucho como padres y no tenemos tiempo para nosotros, capaz fue ese el desgaste que tuvimos como pareja. Eso no quita que yo la ame y sea la mujer de mi vida", reflexionó el cantante sobre su crisis. 

Por último, El Polaco contó que le bloqueó la historias a Barby Silenzi porque "no me gusta que me miren y a ella le gusta chusmear todo lo que hago. Va y se mete por todas las cuentas que tiene". 

En esta Nota