viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2022 16:13

Miriam Lanzoni sorprendió con un rotundo e impactante cambio de look: "Mi pareja se shockeó"

La artista mostró su nuevo aspecto físico y reveló el motivo que la llevó a tomar esta decisión. Mirá.

Miriam Lanzoni sorprendió al mostrar su nuevo y rotundo cambio de look. La famosa se cortó el pelo a la altura de la nuca y rapó uno de los costados de su cabeza. Además, explicó el especial motivo de su nueva apariencia. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Miriam Lanzoni presentó su nueva cabellera e impactó. "¡Qué lookazo tremendo! Me sorprendiste con el drástico cambio de look", manifestó el periodista. 

"Ayer una vecina me regaló una torta helada, fui a la casa, y cuando me ve por la cámara no me conoció. Me dijo que pensó que era un chico", contó la artista a modo de anécdota. 

A su vez, a través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró una foto de cómo luce actualmente y escribió: "Saltar al vacío. Apostando todo, hasta la última gota de suspiro... Así siempre".

Nueva apariencia Miriam Lanzoni

Por qué se cortó el pelo Miriam Lanzoni

"Me lo van a cortar más todavía, me hice este corte para una película, van por paso y es la primera vez que me lo corto así. Es para la película 'Para saldar la deuda', la película basada en la historia de mi mamá, un desafío precioso", explicó Lanzoni. 

"Es poner el cuerpo, las emociones, el corazón. Llevo aumentados 9 kilos, porque el personaje lo requería. Una transformación física distinta a la mía. Me pareció un desafío super copado e interesante. Es ponerte en el lugar del otro de verdad y me trajo cosas buenísimas", detalló. 

Nuevo look Miriam Lanzoni

"La peli la vamos a empezar a rodar en noviembre, en Chaco. Viene de un trabajo de cuatro/cinco años. Mi madre y la familia entrera sufrió violencia de género. Nunca lo conté en la tele porque me costaba. Pero fui evolucionando y estas cosas hay que contarlas porque es lo único que va a traer sanación de verdad y va a hacer que exista un cambio", analizó. 

Cuando el periodista le preguntó por cómo reaccionó su pareja, Christian Halbinger, Miriam contó: "Lo del pelo lo shockeó. Hay un cambio muy profundo que no tiene que ver solamente con el pelo sino con una cosa de actitud y de lo que me va pasando a mí, con lo que vengo laburando".

R.L

En esta Nota