viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2022 14:47

Victoria Vanucci reapareció y se sinceró sobre el mal momento que le tocó atravesar: "Me costó mucho procesar la noticia"

Instalada en los Estados Unidos, la exmodelo contó lo que le tocó vivir el último tiempo. Enterate de todo en esta nota.

Tras estar unos meses alejada de las redes sociales, Victoria Vanucci reapareció públicamente y reveló el mal momento familiar que atravesó este último tiempo.

“¡Hola a todos! Gracias por los hermosos mensajes que recibí durante estos últimos meses. ¡Aprecio cada uno de ellos! ¡Los amo!”, comenzó diciendo la ex vedette en un video hablando en inglés para sus seguidores.

Y continuó: “Yo sé que ustedes no saben de esto, pero fueron meses muy duros para mí y mi familia. No me he sentido de lo mejor. Cuando una planifica tantas cosas y luego el universo toma un giro inesperado, tu mundo se da vuelta y eso fue lo que me pasó”.

“Pero estoy de vuelta, soy agradecida y realmente aprecio todos los buenos mensajes y las energías que he recibido. De repente recibimos una mala noticia en mi familia y sí, fue muy duro para mí procesar esa información. Fue muy duro viajar todo el tiempo para cuidar a mi hermosa madre porque tengo un restaurante y dos hijos”, agregó sin dar muchas precisiones al respecto.

“Le quiero decir a mi mamá que esto es para ella. Te amo. Sos mi heroína, una luchadora que le demostró a todos lo fuerte que es. Sos asombrosa como madre y creo que te lo tengo que decir más seguido”, comentó, dando a entender de alguna manera que el problema tuvo que ver con la salud de su madre que está viviendo con ella allá.

Por último, Victoria Vanucci prometió contestar en una próxima aparición todas las preguntas de sus seguidores.

Cabe recordar que la ex tenista vive en los Estados Unidos, donde puso un restaurante de alimentos naturales y se dedica a la crianza de sus hijos, fruto de su relación con Matías Garfunkel, de quién hoy se encuentra separada.

¿Qué es la vida de Victoria Vanucci hoy?

Desde que aterrizó en Estados Unidos,la ex integrante del grupo musical Electrostars ha tratado de mantenerse alejada del foco de cualquier cámara, y de las polémicas. En 2019 trascendió la existencia de un proyecto que la haría desembarcar en Hollywood, pero finalmente no sucedió.

Victoria Vannucci

Sin embargo, Victoria Vanucci encontró la vuelta para hallarse en el país del norte. Luego del fuerte impacto que causaron sus fotos exhibiendo a los animales que había cazado en un safari por África en 2016 junto a su ahora exmarido Matías Garfunkel, situación que terminó con la suspensión de su cuenta de Twitter y posterior salida de la red por decisión propia, y una denuncia en esa plataforma por el bullying feroz que recibió, Victoria Vannucci decidió renovarse.

Instalada en San Diego, la extenista chef abrió una cadena de restaurantes sustentables llamada Pachamama (Madre Tierra) que ya ha recibido premios. De acuerdo a una entrevista que brindó en 2019 a la revista LocaleVick tiene la vista puesta en ver prosperar a sus hijos, a la comunidad y al planeta.

Y es por este cambio natural que Vannucci firmó para protagonizar una docuserie de Netflix sobre su estilo de vida. Como chef -después de haber estudiado y recibirse- tanto su cadena como ella, recibieron premios como el Best Menu, Best New Restaurante y Best Chef de California, entre otras distinciones.

En una entrevista, al preguntarle qué espera que experimenten sus clientes en Pachamama, dijo: "Quiero que sientan el amor y la energía que forman parte de mi vida. Mis éxitos, mis fracasos... todo lo que me ha llevado a este momento. Quiero que se sientan nutridos de adentro hacia afuera. Quiero que se sientan como si la propia Madre Naturaleza les preparara la comida". "Pachamama está acá para proporcionar alimentos saludables hechos con amor y respeto por cada ingrediente y el viaje que hace de la granja a la mesa".

F.E.D.V

En esta Nota