jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 17-08-2022 22:37

Miriam Lanzoni se casa con su novio Christian Halbinger: "Lloré mucho"

La pareja, que tuvo un parate en 2020 por un escándalo, confirmó en LAM que están comprometidos. Mirá el video.

Miriam Lanzoni confirmó en LAM (América) que se casa con su novio Christian Halbinger, con quien se reconcilió en febrero de 2020 después de una escandalosa separación por una infidelidad de él.

La pareja fue captada por la cámara de LAM en Aeroparque, recién arribados. Rápido de reflejos, el periodista Alejandro Castelo les consultó si habían tenido una "mini luna de miel". Entrecruzando miradas cómplices, el empresario y peleador de artes marciales mixtas (UFC) tomó la posta y confirmó sutilmente que era "una mini".

Segundos después, el periodista fue directo al hueso y les preguntó si se casarán pronto. Dudosa, entre risas, la actriz intentó esbozar un "no, no... por el momento no". "Pará, porque tenemos algo charlado pero... de dónde salió", se preguntó sorprendido Halbinger, y agregó: "En breve tendrán noticias. Hay propuesta, claramente".

Christian Halbinger y Miriam Lanzoni

Cuando el cronista de LAM indagó sobre si la propuesta fue como la de Roberto García Moritán a Pampita, lleno de gestos románticos en un lugar paradisíaco, y poco probable de superar, el empresario se sinceró: "Fue más romántica, íntima pero romántica". "Me largué a llorar, sí. Hay mucha emoción", sumó Miriam.

Qué pasó entre Miriam Lanzoni y su novio

El empresario le había sido infiel a la actriz con Juliana Rojo, la dueña de la compañía de catering que ella había contratado para el festejo de un cumpleaños de él. Luego de que se conociese su escandalosa separación -con la circulación un video sexual mediante- Christian aseguró que se encontraba en un impasse con Miriam, y que no tiene otro objetivo en su vida que recomponer su relación con ella y poder superar el conflicto. “Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así”, había declarado.

Pero a principios de febrero de 2020 la pareja se dio una nueva oportunidad. Tras explotar el escándalo, Halbinger fue interceptado por cámaras de televisión en la casa de Lanzoni y admitió que deseaba con fervor recuperar el amor de su expareja. Luego, el empresario fue por más y contrató a un grupo de mariachis para llevarle una serenata a la actriz y así endulzar su corazón.

Enamorada, la respuesta de la bomba chaqueña no se hizo esperar. "Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender... Eso estamos haciendo"., escribió junto a un video que daba cuenta del acercamiento entre ellos.

L.M

En esta Nota