miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2022 14:40

Fede Bal anunció que se enfrentará a un asombroso desafío laboral: "Siento un poco de miedo, pero no puedo estar más feliz"

El actor protagonizará un exitoso musical en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano 2023. Los detalles.

Fede Bal anunció que protagonizará Kinky Boots, el reconocido musical de Broadway que ya tuvo su versión en Argentina. En esta oportunidad, el actor se presentará a partir del 28 de diciembre en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el Teatro Luxor.

Fede Bal protagonizará Kinky Boots

"Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también… pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz. Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor", escribió Fede Bal en su cuenta de Instagram.

De qué se trata Kinky Boots

Kinky Boots es un musical de Broadway basado en la película británica de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth. A su vez, la versión teatral cuenta con música y letra de Cyndi Lauper y libreto de Harvey Fierstein.

En Buenos Aires, Argentina, la primera versión de la obra fue en enero 2020, estuvo dirigida por Ricky Pashkus y los protagonistas fueron Martín Bossi, Fer Dente, Sofía Morandi, Flor Anca, Nacho Mintz y Gustavo Monje.

Martín Bossi y Fer Dente en Kinky Boots
Martín Bossi y Fer Dente en Kinky Boots

Ahora, Fede Bal personificará a Lola, una drag queen que se robará todas las miradas sobre el escenario. "Me siento muy contento y orgulloso frente a este nuevo desafío de poder calzarme las emblemáticas botas rojas para dar vida a una nueva Lola y protagonizar Kinky Boots, el exitoso musical para toda la familia", expresó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con la revista Divague. Además, en esta oportunidad, la obra estará dirigida por Ricky Pashkus y Flavio Mendoza.

La trama central de Kinky Boots cuenta la historia de Charlie Price, un hombre que tras la muerte de su papá deberá hacerse cargo de la empresa familiar: una fábrica de zapatos. Ahí aparecerá Lola y lo ayudará a promocionar las icónicas botas rojas y demás calzados.

R.L

En esta Nota