viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2022 16:16

Ángel de Brito reveló el motivo de los constantes cruces entre Yanina Latorre y Estefi Berardi: qué dijo

El periodista confesó qué es lo que sucede entre sus panelistas. Mirá.

Ángel de Brito fue consultado por los constantes cruces que tienen Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM (América TV), por lo que con la brutal honestidad que lo caracteriza, dejó saber cuál es su apreciación sobre este conflicto entre angelitas.

Ángel de Brito sobre la rivalidad entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

El periodista habilitó ayer su acostumbrada cajita de preguntas en Instagram y al encontrarse con la siguiente pregunta: "¿Por qué Yanina ataca tanto a Estefi? Las dos son unas de las mejores panelistas de la tele", no dudó en responder sin filtros: "No se la banca".

Sin embargo, De Brito destacó que de todas las panelistas de su ciclo, Latorre es quien se enfrenta a Berardi: "Y es la única que le discute".

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi por la polémica de la familia de Thiago Medina

Ayer en LAM, Ángel de Brito y las panelistas vieron un tape en vivo, en el cual estaban las contundentes declaraciones en las que Pampito, Carmen Barbieri y Estefi Berardi se defendían de las críticas que les hicieron algunos colegas, entre ellas Yanina Latorre, cuando señalaron y cuestionaron la razón por la que la familia de Thiago Medina no enviaba al colegio a Lautaro y Lucas, los más pequeños de la casa.

Estefi explicó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que le parecía "lamentable" quienes usaban su historia con la pobreza, en referencia a la dura historia que contó Latorre sobre su abuela materna, para intentar justificar los motivos por los que la familia del participante de Gran Hermano (Telefe) no se ocupara de que los chicos estuvieran en la escuela. Al volver al piso, Yanina disparó contra Estefi: "¿Tenés algo para decirme reina? Vamos a hablar o te vas a reir como una foca cuando abrís la boca". La joven panelista respondió filosa: “Puedo hablar y reirme, no tiene nada de malo”.

Visiblemente enojada, Yanina refutó: “No, vos te reís cuando te sentís acorralada, no lo mires a él (por Ángel de Brito), mirame a mi porque hablaste de mí”. Berardi contestó: "Yo miro a quien quiero”. Cansada del ida y vuelta con su compañera, la esposa de Diego Latorre agregó: “Te voy a decir  una sola cosa y para mi está terminado el diálogo. No soy patética, conté mi historia de vida”.

Por su parte, Estefi manifestó: “No dije que vos lo sos, vos dijiste que mis tweets son patéticos y yo refuté diciendo que lo son los tuyos que bardeas a la gente por su aspecto físico, eso sí me parece grave”. Yanina se mantuvo en silencio y de esta forma se terminó el cruce.

D.D.

En esta Nota