jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2022 14:44

Ángel de Brito disparó contra el panel de Gran Hermano y lanzó un palito para Martina Stewart Usher: "Me parecen peor..."

El periodista criticó el tratamiento que le dieron al debate de la segunda eliminada del reality de Telefe. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito ha sido bastante filoso a la hora de hacer sus críticas sobre Gran Hermano (Telefe) y esta vez apuntó directamente contra los panelistas del debate. 

Ángel de Brito contra Martina

Este martes, el periodista anunció que tendrá en LAM (América TV) a Martina Stewart Usher, la segunda jugadora eliminada de la casa; sin embargo, Ángel no dejó de manifestar su incomodidad al ver el programa de ayer, en el cual la exparticipante se enfrentó por primera vez a todas las críticas que se hicieron desde afuera por sus dichos o comportamientos, ya que para su gusto, los panelistas no tuvieron suficiente fuerza para mantener sus posturas y solo intentaron darle la derecha a la joven.

Ángel de Brito contra Martina

"Estoy viendo la nota a Martina y cómo le justifican todo los panelistas. Te espero en #LAM esta noche", escribió picante De Brito a modo de advertencia a la segunda eliminada de Gran Hermano. Además, el presentador agregó: "Me parecen peor los justificadores que Martina". El presentador tampoco dejó de opinar en contra de Martina, luego de que un usuario de Twitter publicada el video con el que logró entrar en el casting: "Qué chica boba. Dios santo".

Ángel de Brito contra Martina

Martina de Gran Hermano contó la razón de sus dichos contra la bisexualidad

Martina Stewart Usher rompió el silencio junto a Santiago del Moro y se expuso al análisis picante de los integrantes del panel. La exparticipante respondió a las críticas que recibió por haber dicho que "le tenía un poco de asco a la bisexualidad".

Consultada por Santiago del Moro, conductor del reality, sobre por qué recibió la mayor cantidad de votos para irse de la casa, Martina dijo: "Personalmente creo que se vio otro juego. Jugamos para quedarnos, nos divertimos mucho, pero se vio otra cosa afuera", afirmó la profesora de educación física de 25 años, la más odiada hasta el momento. 

"Desde la primera semana sabía que iba a estar en placa, pero me salvé en la primera por ganar la prueba del líder", sostuvo Martina. "Fue un error salvar a Alfa. Le tenía fe a Tomi y me salió mal. Pensamos que era más fuerte. Juan era el impulsivo del grupo, yo trataba de bajarlo. Le tenía confianza a Tomás y fue una jugada que salió mal", declaró la segunda jugadora eliminada. "En muchas cosas no estuve de acuerdo con Juan", agregó.

"Fue algo más por estar con los chicos, que querían cortarse. Pero con Mora y Cata (María Laura) nos dijimos de vernos afuera. Creo que Coti, Daniela, Disney (Julieta) y la diputada (Romina) votaron para que me vaya", respondió Martina sobre su vínculo con las otras jugadoras de Gran Hermano. "Yo le decía a los chicos que me iba por ser una mujer en placa, aunque venía preparada de la cabeza", expresó.

"Me considero buena persona. Escuchando a los chicos veo que hubo actitudes de juego que molestaron y chocaron", le dijo Martina a Analía Franchín. "¿Recién al final te diste cuenta de no ir al choque? ¿Por qué te aliaste a Tomás y Juan? ¿Por qué dijiste que Alfa tenía que aprender a llevarse con las mujeres? ¿Por qué veían fuerte a Tomás?", indagó Gastón Trezeguet. "Pensábamos que jugábamos bien y que divertía. Claramente no", respondió Martina.

D.D.

En esta Nota