jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2019 11:00

Alfredo Casero: "Si sos actor no podés odiar a la gente rica"

El actor fue entrevistado por Jorge Lanata y, además de contar su dura historia de vida, volvió a apuntar contra los artistas que se quejan de la crisis. Mirá el video.

Desde que Alfredo Casero decidió expresar abiertamente sus opiniones políticas, criticando fuertemente al kirchnerismo y bancando al gobierno de Mauricio Macri, quedó inmerso en diferentes polémicas que lo enfrentaron con varios de sus colegas

Entrevistado por Jorge Lanata para Hora 25, el ciclo de TN, el humorista contó su dura historia y volvió a apuntar contra los actores que se quejan de la crisis económica que afecta a la Argentina. "Yo trabajé toda la vida de la misma forma. Éramos muy pobres. Tanto Nazareno y Guillermina, ya no Minerva (sus tres hijos), nos criamos a té con pan y a pizzetta. Estábamos colgados de la luz, vivíamos en La Reja", contó.

La gente pobre no tiene plata para invertir en sí misma

En ese sentido le lanzó un tiro por elevación a Paola Krum, que había dicho que hoy no le alcanzaba la plata para pedir delivery. "No es que lloro. Pero a mí que no me llegue el delivery no me mata. Eso es la fuerza que me da el haber salido de tan abajo y nunca esperar que el Estado me diera nada", sostuvo el actor, y agregó categótico: "Si sos actor o artista, vos vivís de la gente que compra lo tuyo, salame. Y no podés odiar a la gente rica, porque es la gente rica la que va al teatro. La gente pobre no tiene plata para invertir en sí misma".

Nos criamos a té con pan y a pizzetta. Estábamos colgados de la luz, vivíamos en La Reja

"O sea si tenés ganás de sufrir en la vida, sufrí. Yo lo único que hice fue invertir en algunas cosas lindas por mis hijos: compré un campo en San Luis, pero me cuesta", comentó sobre su realidad económica. "No puedo elegir. Yo tengo que trabajar: Cuando me levantan los shows, el que más pierde es el que me lo levanta. Porque tiene una prensa de mierda, eso no se hace. Y la gente le toma bronca", dijo en relación a las cancelaciones de su unipersonal que tuvo tanto en Salta como en Tucumán.

Casero, que viene de concluir una corta experiencia como integrante de Animales Sueltos, en los últimos días fue muy crítico del libro que publicó Cristina Fernández de Kirchner, a quien llegó a tildar de "sociópata y pelotuda", además de llamarla "Duquesa de Conchanegra". 

E.C

 

En esta Nota