jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 28-09-2018 09:55

El romance entre Minerva Casero y Tomas Kirzner

La hija de Alfredo Casero y el hijo de Adrián Suar llevaron la relación de sus personajes en Simona a la vida real. Mirá el cruce de mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Minerva Casero y Tomás “Toto” Kirzner sorprendieron en la red con íntimas publicaciones que hicieron suspirar a sus fans. Al parecer, tras meses de rumores, la hija de Alfredo Casero y el hijo de Adrián Suar, oficializaron su romance.

En sus últimos capítulos, Simona, la exitosa tira juvenil de Pol-ka, sumó a sus filas a Toto Kirzner para interpretar a Eliseo de la Torre, un joven seductor que buscaba a su madre, Javiera (Patricia Echegoyen), y que a medida que avanzó la historia, se topó con Ailín (Minerva Casero), de quien terminó enamorado.

También compartieron escena en el programa de la Fundación Huésped Reencuentros, que formó parte del ciclo anual que hacen por la Día Mundial del Sida. En la historia, Tomás Minerva eran compañeros del colegio.

Al parecer, tras meses de rumores, la relación entre el hijo de Adrián Suar y la hija de Alfredo Casero sí pasó de la ficción a la realidad.

Los jóvenes actores, que se conocen hace años, postearon en sus cuentas de Instagram fotos y mensajes que con los que blanquearon su relación.

"Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14 años", escribió Minerva junto a los emojis de varios corazones. "Descubrimos que podíamos vernos", respondió caballero Tomás.

Tras el posteo, Araceli González y Florencia Torrente, mamá y hermana del actor, apoyaron a la joven pareja con cálidos mensajes. "¡Me muero de amor!", escribió Ara. Florencia, por su parte, expresó: "Son hermosos. Los amo tanto que duele". Suar hizo lo propio, aunque más sutil: dio un guiño a la relación poniendo "me gusta" a la publicación.

Por otro lado, "Toto" posteó una foto de Minerva junto a la leyenda: "Inenarrable nube". "King", escribió la actriz junto a más emojis de corazones.

¡Viva el amor! 

¡Mirá los posteos que hicieron en la red!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota