viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 22-06-2022 13:27

Lisa de BLACKPINK, Mina y Jihyo de TWICE, y Minnie de GIDLE hicieron explotar la red juntas

Las cantantes causaron revuelo y enloquecieron a las fans de las tres super girl group. "Esto es algo que cambiará todo el kpop". Galería de fotosGalería de fotos

El K-pop es un lugar más lindo tras el encuentro de Lisa de BLACKPINK (Tailandia), Mina (Japón) y Jihyo (Corea del Sur) de TWICE, y Minnie de (G)I-DLE (Tailandia). Las tres bandas femeninas más importantes de la industria. Faltaba Red Velvet, pero ya habrá tiempo para eso

Todos los fans del K-pop estarán sin duda de acuerdo en que las interacciones de los idols son las más esperadas. Especialmente en una industria que se esfuerza por ser brutalmente competitiva, un buen cambio es cuando estos idols se muestran sin filtros a sus fans.

Minnie de (G)I-DLE sabía que haría enloquecer a los tres potentes fandoms (Neverland de GIDLE, BLINKS de BLACKPINK y ONCE para TWICE) al publicar fotos con Lisa, Mina y Jihyo. Y así sucedió. Sus nombres se convirtieron en tendencia en Twitter gracias a los miles y miles de comentarios sobre la icónica reunión de la 97 line (como se llama al conjunto de idols que nacieron en el mismo año).

Lisa, Jihyo, Minnie y Mina
Abajo: Lisa de BLACKPINK y Mina de TWICE. Arriba: Jihyo de TWICE y Minnie de (G)I-DLE

Al publicar las fotos en Instagram, la cantante de Oh my god y My bag creó un gran frenesí en Twitter e Instagram, y subtituló el post "SoHwakHwaeng", un acrónimo coreano para una frase que significa "felicidad pequeña pero segura". Si esto no es lo más bonito, ¡no sabemos qué es!

A pesar de pertenecer a grupos tan singulares (y diferentes compañías), las cuatro cantantes y bailarinas, que nacieron en 1997 y por eso se las llama 97 line, han demostrado su amor y respeto mutuo de muchas maneras, aunque a veces no trasciendan imágenes. Y es que casi todos se conocen desde muy chicos y muchos mantienen sus amistades alejadas del foco.

Lisa, Jihyo, Minnie y Mina

Horas después de la publicación de las postales, Jihyo dijo sobre la repercusión: "Parece que a las ONCE les gusto las fotos. Somos amigas desde hace un tiempo. No he tenido la oportunidad de contarles, es por eso que creo que los ONCES están sorprendidos. 97s!!! Somos amigas, claro. De hecho hablamos casualmente”.

Años atrás, se vio en presentaciones la buena onda entre Lisa de BLACKPINK y Mina de TWICE. A finales de 2021, los internautas quedaron encantados cuando trascendió que Lisa y Minnie habían asistido al concierto de TWICE en Seúl para apoyar al grupo. Lisa, Jihyo y Mina (junto a Sana y Tzuyu también de Twice) también fueron vistas en el segundo día del concierto 'JUST ME ( )I-DLE' de (G)I-DLE en Seúl el pasado 18 de junio.

Una sorpresa para muchos fue ver a Mina en público pasando tiempo de calidad con otros idols ya que es impresionantemente reservada fuera de TWICE.

Blackpink, Gidle, Twice
Lisa de BLACKPINK, Minnie, Shuhua y Miyeon de (G)I-DLE en el recital de TWICE en Seúl

Los internautas comentaron: "'97 liners!!!", "Son las más lindas", "OMG! Lisa, Jihyo, Mina y Minnie en un solo cuadro!", "Terminaron las guerras de fans así como así", "Finalmente, están pasando tiempo juntas", "¡Más de esto por favor!", "lisa es amiga de minnie que es amiga de jhiyo y mina = todos amigos", "Sólo espero que sus fans vean esto y dejen de pelearse. Se ven tan lindas", "Es tan raro en estos días para los ídolos de otros grupos interactuar. Esto es una joya", "Parece que el mundo se está curando. Más de esto, por favor", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Lisa, Jihyo, Minnie y Mina

"Esto es algo que cambiará todo el kpop ", "Después de ver esto, me sentí muy motivada. cambió toda mi vida, ahora soy una persona de éxito. conseguí 10 medallas de oro olímpicas, 6 oscars, el año que viene pienso comprar la luna. todo ocurrió gracias a ustedes. muchas gracias mina, jihyo, lisa, minnie", "En sólo 0,01 nanosegundos, esto ha limpiado mi piel, llenado mi cartera de dinero, y hecho todos mis sueños realidad. de repente estoy más feliz que nunca, prosperando, y viviendo mi mejor vida. me siento como si estuviera en una nube y tengo todo lo que siempre he querido", "NUNCA IMAGINÉ QUE VERÍA UNA FOTO CON LISA Y MINA EN ELLA DHWKDHSJCBWKSBDB", se leen en otros mensajes.

Qué idols son amigos en el K-Pop

Vale recordar otras amistades entre idols de diferentes grupos. Moonbyul de MAMAMOO es amiga de Seulgi e Irene de RED VELVET, de Sandeul de B1A4, de Naeun de APRIL, Hyojung de Oh My Girl, Umji de GFRIEND, Dayoung de WJSN, entre otras.

Jisoo de BLACKPINK es amiga de Sunmi, de Seulgi de RED VELVET, de Bona de Cosmic Girls, también conocida como WJSN, de Sowon, de GFriend, de Doyoung de NTC y de Jinyoung de Got7, de Nayeon de TWICE y de Heechul de Super Junior, entre otros.

Jennie de BLACKPINK es intima de Irene y de Yeri de RED VELVET. También es amiga de Hwasa de MAMAMOO, de Nayeon de TWICE, Doyeon de Weki Meki, de Chahee de Melody Day y de Yerin de GFRIEND. A su vez, la boy band WINNER es enteramente amiga de BLACKPINK. 

Lisa de BLACKPINK es la mejor amiga de BamBam de GOT7 desde niños. La bailarina y rapera es íntima de Sorn (ex CLC), como ya se vio, de Minnie y Miyeon de (G)I-DLE. También es amiga de Ten, de NCT, de Bang Chan de Stray Kids, de todo TWICE, de Somi y la icónica Jessi.

Una de las amistades más entrañables y famosas de la industria del K-pop es la de Rosé y Hyeri de Girls Day. Otra de sus amistades más profundas es con Ashley de Ladies’ Code. La cantante, quien sufrió un tremendo accidente automovilístico en 2014 donde dos de sus compañeras perdieron la vida, reveló que poco tiempo después conoció a Rosé en una iglesia y desde entonces no se separaron. Ashley contó cuánto la ayudó la amistad con la integrante de BLACKPINK. Joy y Yeri de RED VELVET y Rosé también conectaron rápidamente. Rosé también es muy cercana a Chaeyoung, Nayeon y Tzuyu de TWICE, y las dos han sido vistas interactuando en varias ocasiones en eventos de premios. 

Chaeryoung de ITZY es amiga de todas las miembros de TWICE, Somi, Jiwon de Fromis_9 y Yuri de Iz*One. Yeji, líder de ITZY, es amiga de Karina de AESPA y Daehwi (ex-Wanna One, AB6IX). Ryujin es amiga de JiU de Dreamcatcher, Bella de Elris, y Hyunjin y Heejin de LOONA.

En una entrevista Jungkook reveló que junto a Yugyeom y BamBam de GOT7, Mingyu, DK, The8 de Seventeen y Jaehyun de NCT, tiene un chat en el que se comunican constantemente. RM de BTS y Jackson Wang también son íntimos. Kai de EXO y Taemin de SHINee son muy amigos

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota