viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-03-2023 22:15

Jennie, de BLACKPINK, prendió fuego Internet tras posar en ropa interior para una campaña: las fotos y el video

La rapera principal del grupo de K-pop se robó todos los suspiros por una sesión de fotos para el infarto que compartió con Kendall Jenner, FKA, Aaron Taylor Johnson y Michael B. Jordan. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim hizo explotar las redes sociales con una sensual sesión fotográfica que protagonizó para Calvin Klein, marca que representa globalmente. La campaña también tiene en sus filas a Kendall Jenner, FKA, Aaron Taylor Johnson y Michael B. Jordan, que fueron capturados por la lente del legendario Mert Alas.

La famosa y reconocida casa de modas estadounidense publicó una serie de espectaculares fotos y vídeos para presentar la nueva campaña de primavera de la marca, filmada en blanco y negro. Los protagonistas fueron los embajadores globales Jennie Kim, FKA Twigs, Kendall Jenner, Aaron Taylor-Johnson y Michael B. Jordan.

Jennie Calvin Klein

La rapera principal de BLACKPINK, en la imagen con el clásico conjunto de ropa interior de Clavin Klein, ocupa un lugar destacado en los anuncios, que muestran una mirada despojada. "Minimalismo suave" es el enfoque de la marca.

En la campaña, la icónica figura del K-pop, de 27 años, cautiva con el pelo suelto, un flequillo recortado, combinados con un maquillaje sencillo, distintos looks de Calvin Klein y una mirada sugestiva que se apodera de tu respiración..

Jennie Calvin Klein

Jennie también protagonizó un vídeo para la campaña, modelando como una profesional la ropa interior y vaqueros mientras de fondo sonaba "I Just Don't Know What to Do With Myself" de The White Stripes. Uno de los momentos más hot del clip es cuando muerde sensualmente el pétalo de una rosa, que fue un guiño a la canción "Como una rosa de verano...".

Jennie Calvin Klein

Jennie Calvin Klein

Kendall Jenner, FKA, Aaron Taylor Johnson y Michael B. Jordan también fueron protagonistas de la campaña-

La campaña fue captada por la lente de los icónicos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la campaña Calvins or Nothing 2023 de Calvin Klein.

Las fotos hot de Jennie de BLACKPINK

En enero, Calvin Klein dio un adelanto de la campaña que tiene como a Jennie Kim como una de sus modelos. La embajadora de la marca causó gran impacto en las redes, donde automáticamente su nombre se volvió tendencia mundial, como cada vez que hace algo básicamente.

Jennie Kim

"1996 es el momento. JENNIE en Calvin Klein 1996", adelantaron desde la marca con una serie de fotos y un video que dejó a BLINKs -nombre oficial del fandom del grupo- a los fans personales de Jennie y al público en general sin respiración.

En esta Nota