martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 15:28

Carmen Barbieri recordó el gran gesto de Marcelo Tinelli cuando Fede Bal era un niño: "Fui al baño a llorar"

La conductora de Mañanísima contó la anécdota de cuando le decía a su hijo que el conductor lo cuidaba de noche.

Carmen Barbieri se acostumbra a contar grandes anécdotas sobre su vida y, ahora, siendo la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), tiene más espacio para hacerlo. Así fue que reveló una historia en la que está involucrado Marcelo Tinelli y su hijo, Fede Bal.

"Yo tengo el recuerdo de Fede en brazos de Marcelo porque yo le había inventado una historia. Él tenía miedo de noche y había que dejarle la luz prendida", comenzó relatando la exesposa de Santiago Bal.

La historia de Carmen Barbieri con Marcelo Tinelli y Fede Bal

Carmen Barbieri reveló en su programa, un momento con Tinelli cuando ella le inventó una historia a Fede Bal: "Marcelo, en ese momento, hacía VideomatchYo le había dicho: 'De noche, vos no tengas miedo porque Tinelli te cuida'Fede, en ese momento, amaba a Marcelo de verlo en la tele. '¿Cómo que Tinelli me cuida?', me había preguntado. Yo le dije: 'Claro, porque él no se acuesta hasta las seis de la mañana porque tiene reuniones de producción'. Yo le inventé algunas cosas", admitió la actriz.

"Cuando lo veo a Marcelo un día, le digo: 'Mirá que le inventé esto, por favor'. Entonces, Marcelo en un momento se lo cruzó en el camarín y le dijo: 'Ojo, que te cuido yo de noche'. Mirá cómo se acordó", se emocionó al contarlo. A lo que Carna, invitado del programa, agregó: "Tinelli tiene mucha memoria". 

Carmen Barbieri y Fede Bal de pequeño
Carmen Barbieri y Fede Bal de pequeño | Instagram

"Sí, y lo que más ama es a los niños. Le dijo eso y yo estaba en el camarín y me fui al baño a llorar de emoción, de decir 'cómo se acordó'", finalizó Carmen Barbieri al recordar el gran gesto de Marcelo Tinelli para con Fede Bal.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en el cumpleaños de su hijo Lolo

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés dejaron en claro en más de una oportunidad que desean tener una relación estable y sana, pese a no estar en pareja. Siguiendo esa premisa, es que se los vio juntos celebrando el cumpleaños de Lolo, y hasta se dedicaron mensajes tiernos a través de Instagram.

“Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió el conductor a través de las stories de Instagram. Las palabras fueron afectivas tanto para su hijo, a quien sostenía en brazos para la foto, como para Guillermina, quien posó al lado de ambos, como una familia. 

Cumpleaños del hijo de Tinelli y Valdés
Cumpleaños del hijo de Tinelli y Valdés | Instagram

Ella no tardó en responder y además de repostear la foto en sus stories, le devolvió el tierno gesto y de forma sincera, le escribió: “¡Marce, gran, gran padre! Te quiero mucho”. Tanto el presentador como la empresaria posaron juntos, con su hijo, en todas las fotos y luego compartieron en sus redes pequeños momentos del festejo. 

La fiesta estuvo inspirada en la Selección Argentina y Leo Messi. “La torta del cumple de Lolo. Muere por Leo Messi y por la Selección”, cerró el conductor, capturando la enorme torta celeste y blanca que estaba en el centro de la mesa. 

A.G.

En esta Nota