martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2023 19:28

El dolor de Micaela Viciconte por la muerte de Bárbara Oliver, la nuera de Ramón Díaz: "¿Por qué te fuiste así?"

La integrante de Ariel a la Parrilla publicó un desolador mensaje junto a una serie de fotos con la esposa de Michael Díaz, quien falleció en un accidente que tuvo la pareja en la Ruta 5.

Micaela Viciconte atraviesa un doloroso momento tras la muerte de Bárbara Oliver, la nuera de Ramón Díaz, quien falleció en un accidente que tuvo junto a Michael Díaz en la Ruta 5. La integrante de Ariel a la Parrilla (Telefe) publicó un desolador mensaje de despedida junto a una serie de fotos.

"Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi, vivimos tantos pero tantos momentos juntas, salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas , llantos y más y hoy me cuesta creer que no estés", comenzó Mica Viciconte su posteo publicado en Instagram junto a una serie de fotos juntas a través de los años.

Barbara Oliver y Mica Viciconte

"¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir. ¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto, una mujer alegre , compañera , laburadora , una madre increíble y una familia hermosa?", siguió la integrante de Ariel a la Parrilla. "No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo", expresó.

Barbara Oliver y Mica Viciconte
Bárbara Oliver con Luca, hijo de Mica y Fabián Cubero / Bárbara Oliver y Mica Viciconte

Luego, se refirió al pequeño, fruto de la relación de Bárbara con Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz: "Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga donde sea que estés, te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre, y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos. #BarbyTeVoyAExtrañar No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga INCREIBLE Y despedirte como te lo mereces", concluyó Mica su publicación en medio del dolor.

¿Qué le pasó a la nuera de Ramón Díaz?

Michael Díaz, hijo del entrenador Ramón Díaz, quedó en libertad el 17 de marzo después de que la Justicia rechazara el pedido de detención en su contra, tras el accidente automovilístico que protagonizó días pasados y en el que falleció su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo, consignó N/A.

Barbara Oliver y Mica Viciconte

El Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes no hizo lugar a esa solicitud, y en consecuencia, el hijo menor del ex director técnico de River quedó libre, aunque debió fijar un domicilio y comprometerse a comparecer en el momento que sea citado. El joven, quien estaba recuperándose en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, estaba acusado de "Homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas".

El incidente se produjo el martes pasado, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, cuando Díaz -al mando de una camioneta RAM- chocó contra una camioneta Renault Kangoo, conducida por Alberto Flaqué, quien falleció en el acto. Además, como consecuencia del impacto, también murió Bárbara Oliver, esposa de Díaz y nuera del entrenador. En tanto, el hijo de la pareja -de ocho años- se salvó milagrosamente.

 Al igual que su padre y que su hermano mayor (Emiliano), Michael Díaz -de 37 años- también fue futbolista profesional, aunque su carrera deportiva fue apenas discreta. Si bien integró el plantel de San Lorenzo, que dirigió su progenitor y que fue campeón en 2011, luego pasó por diferentes clubes del ascenso, como San Telmo y Defensores de Belgrano, y también por equipos del interior.