viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 14:53

Nicole Neumann se refirió a los dichos de Fabián Cubero sobre su hija Indiana: "Protejo a mis hijas, no las expongo"

El exfutbolista aseguró que la nena vive con él y no ve a su madre hace un tiempo.

Fabián Cubero confirmó que su hija mayor Indiana está viviendo con él y con su pareja Mica Viciconte por un distanciamiento que tuvo con su madre. Esto generó el malestar de Nicole Neumann quien salió a aclarar las palabras de su expareja en un diálogo con 'Ciudad'.

Si bien ya era de público conocimiento que la niña había dejado de vivir con su mamá, los protagonistas no habían confirmado nada. Pero, en esta ocasión, el exfutbolista explicó los motivos de esta decisión. 

fabián Cubero e Indiana
Fabián e Indiana Cubero y Mica Viciconte | Instagram

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", afirmó, haciendo referencia a sus hijas Sienna y Allegra de 8 y 12 años respectivamente. Además, también confirmó que "son temas delicados y ya hace rato yo tome esta postura".

Cubero, sobre este tema, indicó que su hija recibe apoyo psicológico: "Ella está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igualmente, no arrancó a raíz de este tema, siempre fue a terapia, hace muchos años. La apoyo en sus decisiones y también me gustaría que tenga una linda historia familiar, como la que tuve yo con mi familia".

Fabián Cubero e Indiana
Fabián, Luca e Indiana Cubero y Mica Viciconte en Navidad | Instagram

"Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", añadió.

Pero, sin necesidad de contar más sobre la situación, la modelo expresó: "Yo no tengo necesidad de aclarar nada". "El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen, están con el tema", se refirió Nicole Neumann sobre su hija Indiana que actualmente vive con su padre, Fabián Cubero.

La deuda millonaria que tiene Fabián Cubero

Fabián Cubero debe una suma millonaria de cuota alimentaria de sus tres hijas y Nicole Neumann le impuso una medida judicial para que no pueda salir del país.

En Intrusos (América TV), Maite Peñoñori contó: "Hay una resolución emitida el 28 de febrero, una medida que le impide a Fabián Cubero salir del país. Dieron lugar y está sucediendo. Es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria".

"La deuda que tiene Fabián Cubero hoy en cuanto a alimentos es de agosto a noviembre del año pasado, más las multas que se van aplicando por la deuda. La suma al día de hoy por las tres chicas es de 938 mil pesos. Dentro del acuerdo que habían establecido en 2018 estaba que Fabián se hacía cargo de la obra social de las tres chicas, el colegio y además pagaba una cuota alimentaria", reveló la periodista.

"Tampoco estaba pagando el colegio y por eso Nicole en estos días antes de que empiecen las clases, tuvo que ponerse al día con la deuda para que sus hijas puedan empezar el colegio", aseguró, ya que Fabián Cubero indicó que no le ingresa la misma cantidad de dinero que cuando jugaba al fútbol.

A.G.