viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 15:18

Gege Neumann apuntó contra Fabián Cubero por las declaraciones sobre su hija Indiana y Nicole: "Sería bueno que protejamos a los niños"

El exfutbolista había revelado que la menor estaba viviendo con él y no con su madre, por lo que generó malestar en la modelo.

Fabián Cubero, semanas atrás, dio una nota para la Revista Pronto y aseguró que Indiana, su hija y de Nicole Neumann, prefería vivir con él y Mica Viciconte antes que con su mamá. En esta oportunidad, Gege Neumann salió al roce en contra del futbolista. 

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", había revelado el exfutbolista de Vélez. Frente a estas declaraciones, Neumann decidió apelar al silencio para preservar la intimidad de su Indiana

Indiana y Fabián Cubero
Mica Viciconte con Indiana y Fabián Cubero | Instagram

Además, explicó que su hija no tiene contacto con Nicole: "Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con MicaHace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste".

Las declaraciones de Gege Neumann para Fabián Cubero

La hermana de Nicole Neumann y tía de Indiana, Gege Neumann, optó por hablar en Socios de espectáculo (El Trece) sobre la situación y las declaraciones del futbolista. "La verdad es que es un tema muy privado sobre el cual no tengo nada que decir. Lo que sí me gustaría decir es que estaría buenísimo que no se hable de mi sobrina porque ella tiene catorce años, es menor de edad", expresó la modelo frente a la pregunta del notero sobre su hermana. 

También, solicitó que se deje de hablar del tema: "Estar hablando de la intimidad de ella, de lo que siente y no siente, de lo que hace o no hace, me parece que no está bueno y sería bueno que todos protejamos a los niños y no hablemos de los menores de edad". 

Al recordarle que había sido el propio padre de la niña quien reveló detalles de la situación, opinó: "Está bien, por eso. Acá cada uno hace lo que quiere. Yo, como persona, educada, respetuosa y defensora de mi familia jamás hablaría de la intimidad de ningún familiar mío menor de edad". 

"A mis sobrinas las amo con toda mi alma y por eso mismo es que no hablo de ellas. No me parece que esté bueno. Ellas son menores de edad, tienen su intimidad, su colegio. Es cualquiera (hablar sobre eso)", concluyó Gege Neumann sobre las declaraciones de Fabián Cubero sobre que su hija Indiana está viviendo con él y no con Nicole Neumann

A.G.

En esta Nota