viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2021 00:58

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse del embarazo

Tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity, la participante compartió un video donde la pareja le cuenta a sus familias la gran noticia. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos

Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video del momento en el que anunciaban el embarazo a las dos familias.  

Con la excusa del partido despedida del ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa. Allí, les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", dice la participante de MasterChef Celebrity en el posteo que acompaña el video que arranca con la pareja hablando a la cámara del celular contando lo que iban a hacer.

Anuncio embarazo Mica Viciconte Fabian Cubero familia

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", finaliza, mencionando el nombre de su hijo.

Cómo fue la reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse del embarazo de Mica Viciconte

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), estaban presentes y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrían un hermano.

Mica Viciconte y Allegra Cubero
Mica Viciconte y Allegra Cubero

Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con Mica Viciconte, la cual ha quedado expuesta en de una ocasión en las redes.

Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity

A principio de mes, se dio a conocer que Mica Viciconte y Fabian “Poroto” Cubero estaban esperando su primer hijo juntos. Es por eso que Santiago del Moro, conductor del programa, le consultó a la modelo en la gala de Masterchef Celebrity 3 (Telefe) del pasado jueves por la noche si tenía que hacer algún anuncio sobre los rumores de embarazo y ella, si bien no lo desmintió de manera rotunda, eligió evitar dar una respuesta afirmativa. 

Pero este 23 de noviembre, Santiago del Moro volvió a preguntarle a Mica: “Me tomo el atrevimiento, discúlpame, pero ¿tenés algo para contarnos?”, le consultó el conductor a la participante antes de entrar al mercado y antes de quitarle 30 segundos a cuatro de sus compañeros. “Yo ya lloro", dijo la participante visiblemente emocionada. "Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó Viciconte.

Cuál es el nombre del hijo de Mica Viciconte y Fabian Poroto Cubero

Luego, dio más detalles del bebé que espera con Poroto Cubero. “Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, concluyó Mica Viciconte en la emisión del 23 de noviembre, tal como había adelantado el periodista Lio Pecoraro semanas atrás, cuando fue grabado el programa. "Me sensibilicé, vivo llorando... no sé, de lo que era yo más fría, más dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca. Es un momento super lindo para disfrutar", sostuvo.

Qué decían Mica Viciconte y Poroto Cubero sobre ser padres

El pasado 23 de octubre, Mica Viciconte y Poroto Cubero estuvieron como invitados a No es tan tarde, el ciclo conducido por German Paoloski en Telefe, y allí respondieron a una serie de preguntas, entre ellas si querían ser padres.

"Ya me embarazaron como ocho veces", dijo la flamante participante de MasterChef Celebrity Argentina 3 (Telefe). "Yo tengo tres hijas y dos hijos varones. Vos y el otro que esta ahí atrás", bromeó Poroto Cubero, refiriéndose a Paoloski y un profesional del paddle con quienes se midió semanas atrás.

Fuera de los chistes, el conductor de No es tan tarde retomó el tema. "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos", dijo Mica. "Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como 'uh, esta ya quiere un hijo', es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo", señaló.

"Yo sí o sí quiero tener", afirmó Viciconte super convencida. "Y Fabi me dijo que no le cerraba las puertas", agregó. "Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro", dijo Poroto Cubero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota