viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2021 23:43

Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero serán padres: "Es varón"

Lío Pecoraro confirmó que la participante de MasterChef Celebrity 3 y el exfutbolista esperan su primer hijo juntos. Qué dijo la pareja cuando le preguntaron sobre la paternidad en No es tan tarde. Mira el video.

Después de infinitos rumores a lo largo de sus cuatro años de pareja, Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero esperan su primer hijo juntos.

El anuncio lo hicieron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), a través de las redes. "¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", escribieron ambos periodistas en sus cuentas personales de Twitter.

Micaela Viciconte y Fabian Cubero esperan bebe

Qué dijeron Mica Viciconte y Poroto Cubero sobre ser padres

El pasado 23 de octubre, Mica Viciconte y Poroto Cubero estuvieron como invitados a No es tan tarde, el ciclo conducido por German Paoloski en Telefe, y allí respondieron a una serie de preguntas, entre ellas si querían ser padres.

"Ya me embarazaron como ocho veces", dijo la flamante participante de MasterChef Celebrity Argentina 3 (Telefe). "Yo tengo tres hijas y dos hijos varones. Vos y el otro que esta ahí atrás", bromeó Poroto Cubero, refiriéndose a Paoloski y un profesional del paddle con quienes se midió semanas atrás.

Fuera de los chistes, el conductor de No es tan tarde retomó el tema. "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos", dijo Mica. "Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como 'uh, esta ya quiere un hijo', es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo", señaló.

"Yo sí o sí quiero tener", afirmó Viciconte super convencida. "Y Fabi me dijo que no le cerraba las puertas", agregó. "Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro", dijo Poroto Cubero.

Recordemos que Fabián "Poroto" Cubero es padre de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tuvo con Nicole Neumann. En tanto para Micaela Viciconte será su primer hijo.

L.M

En esta Nota