jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-11-2021 15:08

La primera foto de Mica Viciconte tras el anuncio de su embarazo

La participante de MasterChef Celebrity 3 posó en el jardín de su casa y los comentarios no se hicieron esperar. Mira.

Previo al estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), Micaela Viciconte compartió una serie de fotos posando ropa, pero muchos recayeron en su pancita, teniendo en cuenta que aseguran que está esperando su primer hijo con Fabián Poroto Cubero.

Ángel de Brito compartió en Twitter una foto que Mica Viciconte previamente publicó en sus historias de Instagram, que la muestran posando pero tapando estratégicamente parte de su incipiente pancita de embarazada con su brazo derecho. El conductor agrego dos emojis: una de carita de enamorado y otra de risa, haciendo alusión a los dichos de Mica, quien intentó disuadir a todos que se trataba de uno de los embarazos que siempre le adjudican, aunque nunca negó la noticia.

Mica Viciconte embarazada

"Déjala que lo confirme en Masterchef!", "Que linda", "Es hermosa!", "Le explotan las lolas", fueron algunos de los comentarios que le llegaron al conductor de LAM, quien durante el fin de semana, a través de sus historias de Instagram, volvió a confirmar que la salvavidas está embarazada y espera un varón.

Mica Viciconte embarazada

¿Está embarazada Micaela Viciconte?

Después de infinitos rumores a lo largo de sus cuatro años de pareja, Lío Pecoraro confirmó que Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero esperan su primer hijo juntos.  "¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", escribieron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), en  Twitter.

Luego, Ángel de Brito, citando a Pecoraro, reveló que Mica Viciconte contó que espera su primer hijo durante una grabación de la tercera temporada de MasterChef Argentina. Dicha emisión del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe se verá, según informo el conductor de LAM, en tres semanas.

"La información que dio Lío Pecoraro es que Mica está embarazada, casi de tres meses, que lo va a anunciar en MasterChef, dentro de tres semanas, ahí va a ser el anuncio formal, porque es participante del concurso, y que va a tener un varón”, contó Ángel de Brito.

Y siguió: “Esta es la información que tiene Lío, hoy hablé con él, y me dijo que lo tiene de ‘una alta fuente’. Que Mica no le contesta a nadie, no está respondiendo los mensajes. Está en línea pero no responde. Así que por ahora está guardando su palabra, que se la está guardando, como corresponde, para el programa en el que va a trabajar". "De hecho, hoy no fue a la radio, hoy tenía que ir a hacer su programa de radio, salió por teléfono para que no la agarren las cámaras”, cerró el conductor.

Qué dijo Mica Viciconte sobre su supuesto embarazo

"Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo jajajjajaja", escribió Mica Viciconte en la noche del 3 de noviembre, después de que la noticia de su embarazo fuera revelada. Sin embargo, el tuit de la participante de MasterChef Celebrity 3 generó aun más dudas, ya que no negó la información brindada por Lio Pecoraro.

Mica Viciconte hablo sobre los rumores de embarazo

Cuál es el nombre del hijo de Mica Viciconte y Fabian Poroto Cubero

Para agregar datos, Analía Franchín escribió en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones a @MicaViciconte y @5poroto que esperan un varón precioso al que van a llamar Luca. Bendiciones amor y salud".

L.M

En esta Nota