jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2021 19:29

La jugada de Pampita tras la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

La conductora de Pampita Online invitó a su programa a una figura relevante en el escándalo entre la empresaria, Mauro Icardi y la China Suárez. Mira.

Carolina Pampita Ardohain hizo su jugada antes de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, el momento más esperado tras la explosión del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. La conductora invito a su programa en NET TV a Ana Rosenfeld, quien fue su abogada y es la actual letrada de la empresaria. 

"Pampita invitó a Rosenfeld mañana a su programa. ¿Justo mañana?", lanzó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, recordando que esta noche se transmitirá media hora de la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez, quien viajó especialmente a Paris para hablar con ella sobre el romance que Icardi tuvo con la China.

Pampita tras la entrevista Wanda Nara con Susana Gimenez

Si bien se desconoce si tocarán el tema del escándalo y la entrevista de Wanda con Susana que se verá este 23 de noviembre a las 21 horas en Telefe -la entrevista completa será transmitida en Paramount- en el programa, lo cierto es que es una movida muy picante de Pampita invitar a la abogada de la empresaria un día después de contar su verdad en televisión por primera vez.

Qué dijo Ana Rosenfeld de la China Suárez

El pasado 7 de noviembre, invitada a "Podemos Hablar(Telefe), Ana Rosenfeld fue consultada por Andy Kusnetzoff sobre si tendría entre sus clientes a La China Suárez. La letrada fue contundente en su respuesta: “No, de ninguna manera, soy una mina de códigos”, comenzó su relató.

"Primero no solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, sino también la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, no”, manifestó. Y agregó: “Ese día también me resultó triste y nefasto. Porque decir todos se están separando, pobre piba siempre es inocente, todos los hombres le mienten a la China Suárez", dijo, desestimando el tremendo descargo que hizo la actriz cuando explotó el Wandagate, en el que también disparó contra sus ex parejas (dos de ellos padres de sus hijos) y sus ex mujeres.

"Yo no me la como esa. A mí no me emociona a esta altura de la vida que una mujer diga que es engañada por todos los hombres, todos le dicen que se están separando, que todos le dicen que están pésimo con su mujer”, opinó. “Es un verso muy conocido con mis años de experiencia, cuando una mujer sostiene que 'es engañada por todos los hombres es para justificar una infidelidad'", cerró.

Por otro lado, el pasado 21 del mismo mes, Invitada a Debo Decir (América), Ana Rosenfeld volvió  a cargar fuerte contra Eugenia China Suárez al ser consultada por la participación de la actriz en el escándalo que protagonizó como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi dijo: “En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, declaró. "Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella. También deja mal al hombre", agregó.

Recordando también lo que ella sabe sobre cómo la empresaria había recibido la noticia, indicó: "Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”.

Luego de sobre un debate sobre la participación que le dieron los medios de "la culpable" a La China Suárez más que a Mauro Icardi la abogada concluyó: "Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”. Además, afirmó: "No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”. 

L.M

En esta Nota