viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2023 14:16

Mica Viciconte admitió no haberse entrometido en el escándalo de Cinthia Fernández con una vecina de su barrio: "A las 21 me voy a dormir"

La pareja de Fabián Cubero vive en el mismo vecindario que la panelista, pero no se involucró en el conflicto.

El escándalo de Cinthia Fernández revolucionó a todos los residentes del barrio privado de Escobar, entre los que se encuentra Mica Viciconte, quien se refirió al conflicto en LAM (América TV). Además, explicó el rumor que la rodea sobre la venta de los canjes que le hacen las marcas

"Yo no me metí en ese conflicto, soy sincera", aclaró la panelista de Ariel en su Salsa (Telefe). Entonces, aprovechó para explicar el por qué: "Yo no estaba, y si estaba, estaba durmiendo porque creo que fue a la noche. Yo a las 21 me voy a dormir. Luca se duerme a las 20 y a las 21 estoy durmiendo yo. Así que no vi ese conflicto. Estoy enterada, por supuesto, porque es un caos, pero no es algo en lo que me quiera meter".

Y, aclaró, en referencia a la vecina que denunció a la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece): "Tengo buena onda con los vecinos, me llevo bien. No conozco a todos, a esa casa no fui". 

"Yo con Cinthia Fernández me llevo bien. No somos amigas, pero me llevo bien. Si ella necesita algo, o yo, estamos. Somos humanos también, pero es un bajón. Creo que la puerta está rota", expreso la pareja de Fabián Cubero. "Ojalá que se recupere, pueda solucionarlo. Yo si hago una fiesta e invito gente me hago cargo", empatizó. 

"En el grupo de WhatsApp hay como 200 personas. Te perdés un segundo y son como 1500 mensajes. Ni me pongo a leer todo. Sé que estaba el conflicto ese", admitió Mica Viciconte. Y, finalizó sobre el conflicto que la involucra a su colega Cinthia Fernández: "Hay alguien que organiza una fiesta y no hace las cosas como las tiene que hacer. Pero hay un montón de cosas que están mal. Habrá que ajustarlas".

Mica Viciconte tras ser acusada de vender los canjes de las marcas

Hace algunos días, está corriendo el rumor de que Mica Viciconte vende los productos que las marcas le dan como canje o parte de la publicidad. Por esta razón, decidió aclarar dichas versiones.

"No me voy a gastar a contestar eso. Primero los canjes que haga o los arreglos es un trabajo, y yo no estoy vendiendo los canjes. Hay un montón de cosas que Luca crece y no las uso. Y vendí como cualquier ser humano algunas cosas y salieron a matarme", comenzó diciendo la ex Combate. "Pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado como lo dijeron", apuntó contra la prensa. 

Para explicarlo mejor, decidió dar un ejemplo: "Tengo un ventilador y ahora tengo aire acondicionado, el ventilador no lo voy a usar, entonces lo vendo". Además, contó cómo hizo para vender los productos: "Hay un grupo en el barrio, que es el que estamos todos y venden todos sus emprendimientos. Está buenísimo que cada uno pueda sacarle fruto a eso. Fueron tres, cuatro cosas. Las puse, las vendí, no es para tanto". 

Finalmente, Mica Viciconte brindó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión: "Hay una realidad, yo en mi casa no puedo tener 250 cosas porque no me entran. Imagínate que el nene duerme en la habitación conmigo. Tengo que estar renovando, es simple. Está más que claro que las cosas que las cosas que me dan las marcas las super utilizo, estoy re agradecida. Creo que ellos también están agradecidos conmigo. Nadie va a juzgar".

A.G. 

En esta Nota