sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 11:05

Cinthia Fernández le habría enviado una durísima indirecta a su exsuegra: “Que le dé un patatús, apurate diosito”

La panelista habría acusado a la mamá de Matías Defederico de hacerle un ‘gualicho’ y le deseó lo peor.

Cinthia Fernández escribió un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram donde de forma indirecta publicó una fuertísima opinión. Muchos creen que estaría dirigida hacia su ex suegra, Analía Frascino, madre de Matías Defederico.

La panelista publicó una cajita de preguntas donde espera recibir inquietudes de sus seguidores para responder. A través de la misma, un usuario de Instagram le consultó: “No sentis que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas”. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández. (Vía: Instagram)

Fernández explayó su opinión, y admitió que es verdad que en su vida, últimamente, ocurren un sinfín de hechos desafortunados que dan qué hablar. Asimismo, detalló quién es la culpable de causar todos los problemas de su vida, con un “gualicho”, y sin dar nombres, dio a entender que se trata de su exsuegra. 

Qué habría dicho Cinthia Fernández sobre su exsuegra

Ante la pregunta de sus seguidores sobre ‘un gualicho’, Cinthia, muy sincera pero picante, admitió: “Obvio, la vieja macumbera”, comenzó escribiendo.

“Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo”. Y luego, agregó: “PD: apurate Diosito jajajajaja”.

Cinthia Fernández vía instagram
 Cinthia Fernández. (Vía instagram)

De esa forma, Cinthia se descargó y apuntó durísimo contra una persona en particular, que si bien no dio nombres, muchos comprendieron que se trataba de su exsuegra, mamá de Matías Defederico. Eso último, se debe a la mala relación que siempre mantuvieron y los conflictos que hicieron públicos en más de una oportunidad. 

América habría censurado a Cinthia Fernández en Desayuno Americano, Intrusos y A la Tarde

América habría decidido censurar a Cinthia Fernández en Desayuno Americano, Intrusos y A la Tarde a raíz de los picantes cruces que mantuvo con las conductoras de dichos programas.

Cabe recordar que, Cinthia Fernández fue tema durante las últimas semanas a raíz el escándalo con sus vecinos en el country por rociar con gas pimienta a menores de edad que vandalizaron la puerta de su casa. Este asunto fue tratado en diversos programas de espectáculos y la mediática se molestó con algunos.

A raíz de esto, el jueves 27 de abril, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro  (Radio Mitre) que América habría decidido no hablar más sobre Cinthia en los ciclos conducidos por Pamela David, Florencia de la V y Karina Mazzocco.

"Yo titularía esto como 'censura contra Cinthia Fernández en América'", disparó Jorge Lanata. Y la periodista detalló: "En la tarde de ayer me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de producción de América".

"Abro comillas: 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados a Cinthia Fernández'. Me llegó así como lo estoy leyendo. Es una comunicación de producción, de gerencia de programación para arriba", agregó.

"Hablé con las producciones mencionadas y en una, como no pude ver ayer el programa, pregunté si hicieron contenidos vinculados a Cinthia Fernández y me dijeron que no. Pregunté si para hoy tenían algo previsto y me dijeron que no", agregó.

A.A

En esta Nota