Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 28-11-2021 18:57

Mery del Cerro habló sin filtros sobre cómo está su relación con la China Suárez tras el Wandagate

La participante de Masterchef Celebrity fue muy sincera al respecto y contó lo que significa actualmente la actriz en su vida.

El escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara involucró a más personas de lo imaginado, ya que todos deseaban saber qué pasaría con la amistad que unía a la tercera en discordia con el grupo de modelos integrado por Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro, sobre las dos primeras pareciera estar todo dicho, no existe más ese vínculo, pero recientemente la participante de "Masterchef Celebrity" habló sobre cómo se encuentra su relación con la actriz.

Mery del Cerro fue consultada por Catalina Dlugi sobre el Wandagate en "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y lejos de esquivar o dar una respuesta escueta, confirmó que la China Suárez continúa siendo parte de su círculo más cercano: "Obvio que la China Suárez es mi amiga. Cada uno pasó por momentos difíciles y ella hace un montón de años que es mi amiga".

Además, Mery del Cerro aseveró que no piensa tomar partido por ningún bando, ya que está en un lugar bastante complicado debido a su cercanía con todas las partes: "No opiné del tema ni voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que conozco, que quiero. Cada una tomó su posición. No me corresponde hablar, no tiene que ver conmigo, es un tema delicado".

Paula Chaves se alejó por completo de la China Suárez

Aunque hace poco dio a entener que su amistad con la China Suárez no era tan cercana, de esto hay pruebas que datan desde hace muchos años atrás, Paula Chaves siempre incluía a la ex de Benjamín Vicuña entre una de sus mejores amigas del medio.

Sin embargo, en su paso por "Cortá por Lozano", la esposa de Pedro Alfonso fue muy honesta en develar que su apoyo está con Zaira, su mejor amiga y su hermana Wanda: "Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada. Zaira, es la madrina de mi hija y yo la amo. Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación".

Zaira Nara fue letal con la China Suárez

Cuando el Wandagate explotó en su mayor esplendor, Ángel de Brito consiguió hablar con Zaira Nara a través de mensajes e WhatsApp, en los cuales expresó cuál era su fuerte opinión sobre lo ocurrido entre la China Suárez y su cuñado, Mauro Icardi: "Yo de ella no sé qué pensar". Además, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" expresó que no podía repetir el calificativo que le había dado a la situación que enfrentaba su hermana.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en